Publicó hace 8 horas8 hr Tabla de ref @Zara3438 Cara:70% guapaTetas:100%Culo:30% grande pero gelatinosoLugar: 40% depa con camas de plaza y media buena iluminación pero 0 privacidad en temas de ruido se escuchaban batucadas y gritos supongo que tampoco es problema de ella pero si le baja puntoOral:10% pésimo e probado muchos mejores Comunicación:50% buena hasta un momento ya después se le nota lo aburrida en la atención Photoshop: 50% es guapa claro que sí pero si cambia bastante en persona es mucho más rellena y grandotaPussy:100% bonitaNota general:6 de 10Resumen: me fui a atender con Zara una colombiana ubicada en sector metro universidad de Chile cuando llego la veo algo diferente y más grande físicamente que las fotos pero digo ya estoy acá estaba bien caliente así que son detalles finalmente ella si es bien atractiva así que ignore mis pensamientos y me atendí yo le comento que es primera vez que me atendía por qué yo venía llegando hace dos semanas de otra región a la capital pero yo ya me había atendido con una chilena llamada domenica también de esta pagina quien fue un 10 unos días antes así que confié plenamente en que pasaría lo mismo pero me equivoco primeramente en su departamento creo que trabaja con amigas por qué fue una eternidad la espera solo del comienzo de ducharme app 10 minutos o más paso a la ducha y al salir y entrar a la habitación ella de una me dice cuál vas a pagar y yo le digo el de 1 hora y me dice vas a querer algún adicional y le digo que no y hay ya pone carachas, me pesca abajo a masturbarme que al principio me gustó claro pero de ahi va el problema lo mecánica que estaba siendo me da unos cuantos besos en el cuello y me pone de una el pr y me hace el oral más fome y seco que pelo de caballo dos chupas y se monta le pido que hagamos unas par de poses y me ponía caras de puta que webea este ql ya después ni ruido hacia como si estuviera aburrida y no habían pasado ni 30 minutos agregando los 15 de la espera de ducha y el ducharme y se da vuelta y me masturba con rapidez ya estaba siendo incómodo por decir que ni le toque abajo solo se la vi y ya como si estuviera apurada para irse no sé qué le pasaba si era tarde pero tampoco tanto o tuvo mal día que no quería atender más y bueno al irme me dice te vas a duchar y yo la verdad me sentía ya súper incómodo de lo rápido y 0 fluido que estaba siendo quería otro contacto como ella lo ofrece en sus mensajes pero me di cuenta que sería más incómodo aún decírselo si ya estaba con cara de amargada y dándome mal servicio donde quería irse o tal vez tenía otra atención no sé la verdad así que por decirles que ni me duche.Yo entiendo que estén chatas pero mijas si no quieren atender no atiendan y ya uno gasta tiempo y dinero en ir a visitarlas yo me fui apestado la verdad jamás volvería con esta mussa yo estoy probando me gusta conocer a niñas y son pocas las que hacen mala atención pero me impresiona a veces como atienden de tanta mala gana si uno no es culpable de sus temas como les digo yo me atendí con domenica que es de la página también una chilena bien bonita y ella es un amor pero Zara una decepción en todo sentido y si quieren ir con ella vallan temprano a ver si la encuentran de buenas
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.