Publicó hace 4 horas4 hr Estimados colegas , desperté con la inquietud de ver un dual o mejor aún un cuadro de 2 musas , una de 1.70 o más con una Pocket , a nadie más se la ha pasado por la cabeza , saludos colegas buen finde para todos.
Publicó hace 4 horas4 hr Viví lo q buscas y no me cansaré de recomendar a @Domenica1427 ….no se que amiga pocket le queda…hace rato no veo publicación de @Aime2093 quizás ella puede proponer
Publicó hace 3 horas3 hr Autor 56 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Viví lo q buscas y no me cansaré de recomendar a @Domenica1427 ….no se que amiga pocket le queda…hace rato no veo publicación de @Aime2093 quizás ella puede proponerQue maravilla , dual o cuadro ?
Publicó hace 3 horas3 hr Cuadro.La recomiendo a ella porque me consta su buen servicio, sin embargo, no las conocía de antes, entonces se me pasó el tiempo volando porq yo me dediqué a conversar.Mi aprendizaje y recomendación es q conozcas al menos alguna de las chicas antes, para que veas si tienes química y te gusta y así todos la pasan mejor.Si ya tienes experiencia y puedes llegar y ponerla, voh dale.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.