Publicó hace 16 horas16 hr Nombre: @Extasis3101 Edad: 19Estatura: 1.70mPrecio: el publicado mas oral sin pre y Americana Facial.Nacionalidad: Chilena.Ubicación: Providencia.Lugar: Departamento.Conserje: no hay.Teléfono: el publicadoComunicacion: super Fluida y rapida. Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: muy blanca, curvy, se nota que cuida mucho su piel.Rostro: es muy hermosa, usa lentes y una sonrisa impecable, brillante.% Photoshop: 0Trato: 7 muy amable, educada y muy atenta.Besos: 7 super ricosTetas: normalesCola: 7 super grande.Pussy: 7 muy rica.Anal: no hubo.Oral: 7 bueno tiene buena técnica.Meneo: 7 tiene mucha energia.Sonido: 7 realesAmbiente: 7 muy limpio y acogedor.Precio v/s Calidad: 7 todo el tiempo.Promedio Final: un 7 every time. Tu historia: a Extasis ya la conocia hace rato ya y quise volver a verla luego de un tiempo, le hablo y todo bien, llégo y es un lugar bastante tranquilo cerca del metro, me baño y a la acción, Extasis es una chica muy linda, suave, cariñosa, siempre es un agrado atenderme con ella, el servicio que da es bueno, el oral es uno de los mejores que me han hecho en profundidad y succión es perfecto, su pussy es muy rica tiene muy buen sabor, enterrar mi cara en ese poto es muy placentero tiene muy buena higiene en cada aspecto, las poses que uno quiere ella siempre dispuesta a cumplirlas, y para terminar en una americana facial.Volvería si muchas veces mas, saludos.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.