Publicó hace 52 minutos52 min Nombre: @Maca3457 Edad: 21 - 22Estatura: 1.65Precio: 60kNacionalidad: ChilenaUbicación: Cerca del metro Manuel MonttConserje: no hayTeléfono: el publicadoComunicacion: rapida y consisaNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6.5 buen buen cuerpoRostro: 6.7 guapa% Photoshop: 0% no me fijeTetas: 6 no es su punto fuerteCola: 7 es su gran punto fuerte, tal como las fotos. Espectacular.Pussy: No baje.Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7 buen servicio, hasta agua me trajo jajajaBesos: 7 se deja llevar despues de unos minutos.Anal: N/AOral: N/AMeneo: no lo se, soy mas de tomar el control.Sonido: 7 espero que hallan siso reales hahahAmbiente: 5,5 si la pieza estaba ordenada pero la encontre algo oscura para mi gusto y el baño tenia una sorpresa jajajja, supongo que fue algun cochinote previo a mi.Precio v/s Calidad: 6.5, volvere.Tu historiala historia es corta y sencilla coordinamos por whatapps lugar y hora. Llegue, tardo unos minitos en abrir, subi y me pidio que pase a asearme, luego pago pin pun pan y lo que vinimos, besos etc etc etc.La note algo timida la principio pero luego va entrando en confianza, fue un buen servicio.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.