Publicó Ayer a las 03:491 da Buenas comparto mi experiencia de dualNombre: @Ali3567 🇨🇴 @Extasis3101 🇨🇱General:¿Porque las elegi? Porque ya las habia conocido por separado y por suerte las encontre juntas¿Cumplió con mis expectativas? si por supuesto cada una a su ritmo, Ali 🇨🇴 mas activa , sin embargo, Extasis 🇨🇱 siempre dispuesta no pierde el pasoA Favor Físico: Ali ya hice reportes, bonitas curvas y anatomia, Extasis mas alta y bonito assAtención: excelente interaccion, juagadas, Ali mas coqueta, pero Extasis no se queda atras tiene todo un futuro por delanteEn Contra: en verdad en comparacion a otras señoritas quejas, nada que decirA Mejorar: Para lo que esperaba, algo a ultima hora bienResumen: estimados usuarios, la verdad siento que sali ganando, contacte a @Extasis3101 y al llegar alla me tente un dual con @Ali3567 , por lo que accedo, y en verdad se pasa mas que excelente chicas jugadas, bromas y risas entre medio hacen mas que feliz la visita, señoritos que quieren mujeres perfectas sigan de largo o busquen en Brazzers y fantaseen
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.