Publicó hace 4 horas4 hr Nombre: @Kayra1821 Edad: 23 aprox.Precio: 80k (+ adicional americana)Nacionalidad: ChilenaUbicación: Manuel Montt, la famosa galería.Conserje: N/ATeléfono: El publicado.Comunicación: Se demoró en responder, pero al final pudimos concretar.Notas físico de la mina (de 1 a 7)Contextura: 6Ni muy delgada ni muy gruesa, todo en su lugar.Rostro: 6Es bonita, pero tiene varias imperfecciones en la cara que se notan en persona.Tetas: 5Naturales, aunque un poco caídas para mi gusto.Cola: 6Tiene buena cola, pero encuentro que en las fotos está bastante favorecida por la edición.Pussy: 2Acá estuvo el gran problema. Había un olor que me llamó bastante la atención. No podría decir si fue por falta de higiene o algún otro motivo, pero claramente me hizo evitar esa zona durante toda la atención.Notas servicio (de 1 a 7)Trato: 5,5Partió simpática y buena onda, pero sentí que con el paso del rato se fue desgastando un poco la actitud.Besos: 5Correctos, pero sin mucho empeño. Cumple Anal: No apliqué.Meneo: 6Bien, se defendió.Sonido: 6Bastante expresiva.Oral: 5,5Nada que me sorprendiera demasiado. Pagué el adicional y ahí fue cuando terminé notando algunos detalles que no me convencieron mucho, es asquienta.Ambiente: 5Departamento antiguo en la clásica galería de Manuel Montt. En general todo bien, aunque recomendaría poner un poco más de atención a la higiene del baño.Comentario finalLo importante ya lo fui mencionando en cada punto. Personalmente no creo que valga las 80 lucas que cobra. En mi caso terminé gastando 100 lucas y, siendo sincero, quedé con la sensación que el precio/calidad no fue la mejor. No repetiría.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.