Publicó hace 23 horas23 hr VIP 3 minutos atrás, maverick95 dijo:Alguien conoce alguna chica que atienda a las 730 o 8am?wn si algo ha cambiado en el rubro, es la hora de inicio de las atenciones XD, cada vez más tarde
Publicó hace 23 horas23 hr 1 minuto atrás, foreroSV dijo:wn si algo ha cambiado en el rubro, es la hora de inicio de las atenciones XD, cada vez más tardeLos mañaneros ahora son a las 10
Publicó hace 23 horas23 hr VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:wn si algo ha cambiado en el rubro, es la hora de inicio de las atenciones XD, cada vez más tardeY si es que lo llegan atender son del horario nocturno
Publicó hace 23 horas23 hr Just now, Zagreus dijo:Los mañaneros ahora son a las 10Jajaja literal, igual hace no tanto tiempo me conseguí un mañanero a las 9 😌
Publicó hace 23 horas23 hr 11 minutos atrás, maverick95 dijo:Alguien conoce alguna chica que atienda a las 730 o 8am?Yo que tu Bro busco chicas que trabajen de noche, a veces a esa hora que tu indicas aun están trabajando y te puedes pillar con alguna. Tambien hay algunas que comienzan temprano pero son poquitas, ahora como dijo @Zagreus el nuevo mañanero es a las 10:00 am wn XDD
Publicó hace 22 horas22 hr Ya parezco promotor jsjs, pero la indicada es @Fatima911 . PD: Cásate conmigo
Publicó hace 22 horas22 hr 1 hora atras, Zagreus dijo:Los mañaneros ahora son a las 10Confirmo…a no ser que sea del turno anterior que termina como a las 5 am
Publicó hace 21 horas21 hr VIP 1 hora atras, maverick95 dijo:Alguien conoce alguna chica que atienda a las 730 o 8am?@Fatima911
Publicó hace 20 horas20 hr Yo atiendo todos los días desde las 9:00 am y a las 8:00 am puedo pero con previa condinacion que me hable en la noche no más y llego a las 8:00 pero estoy todos los días desde las 9 am activa 🍑🔥 a mi me encanta culiar temprano 👌🏻
Publicó hace 20 horas20 hr VIP creo que cherry y otra chica que trabaja con ella, tambien trabajan temprano
Publicó hace 5 horas5 hr 17 horas atras, maverick95 dijo:Alguien conoce alguna chica que atienda a las 730 o 8am?Hola bb yo atiendo siempre cuando es Am atiendo con previo abono..ya que más de mil veces dejan plantado a esa hora 🥲
Publicó hace 4 horas4 hr 19 horas atras, maverick95 dijo:Alguien conoce alguna chica que atienda a las 730 o 8am?uff que mas rico que empezar el día así🍒 disponible para un rico mañanerooo de lunes a sábado🥰
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.