Publicó hace 19 horas19 hr Fui víctima de mi calentura y mala intención.Fui a ver a Marilyn en tarapaca ....y era de mi gusto .La contacte días antes para coordinar .le dije el día y m dijo q si .Llego 30 minutos después. Pone un sin fin de trabas ,se lo puse y después me dice q es un solo contacto y le reclame q decía su aviso q eran ilimitados dentro de la hora y la muy ...me dice q los contactos son ilimitados al tocarla ,q de eso trata el contacto ilimitado...de poder tocarla ilimitadamente sin penetracion .me cago y aparte me saca a la media hora y yo le Page 1 hora y m dice q la pieza ya estaba arrendada .Me cago la muy ...atentos a la trampa de esta mujer mala
Publicó hace 19 horas19 hr 15 minutos atrás, Apophis dijo:Fui víctima de mi calentura y mala intención.Fui a ver a Marilyn en tarapaca ....y era de mi gusto .La contacte días antes para coordinar .le dije el día y m dijo q si .Llego 30 minutos después. Pone un sin fin de trabas ,se lo puse y después me dice q es un solo contacto y le reclame q decía su aviso q eran ilimitados dentro de la hora y la muy ...me dice q los contactos son ilimitados al tocarla ,q de eso trata el contacto ilimitado...de poder tocarla ilimitadamente sin penetracion .me cago y aparte me saca a la media hora y yo le Page 1 hora y m dice q la pieza ya estaba arrendada .Me cago la muy ...atentos a la trampa de esta mujer malaPero si esa mina varios dijeron que atiende mal ,dijeron aqui que era mañosa ,tiene un reporte y malo
Publicó hace 19 horas19 hr 2 minutos atrás, Apophis dijo:Y como no vi esos reportes o quejas 😭No los tiene anclado en su perfil pero son esos
Publicó hace 17 horas17 hr 2 horas atras, Apophis dijo:Fui víctima de mi calentura y mala intención.Fui a ver a Marilyn en tarapaca ....y era de mi gusto .La contacte días antes para coordinar .le dije el día y m dijo q si .Llego 30 minutos después. Pone un sin fin de trabas ,se lo puse y después me dice q es un solo contacto y le reclame q decía su aviso q eran ilimitados dentro de la hora y la muy ...me dice q los contactos son ilimitados al tocarla ,q de eso trata el contacto ilimitado...de poder tocarla ilimitadamente sin penetracion .me cago y aparte me saca a la media hora y yo le Page 1 hora y m dice q la pieza ya estaba arrendada .Me cago la muy ...atentos a la trampa de esta mujer malaQue mala onda que te pasará eso mi rey........ No es por malo ...sino por experiencia......siempre desoconfia más de las extranjeras....... lastimosamente........ma gran mayoría da un pésimo servicio.......y lastimosamente también seguimos cayendo xq ellas están muy ricas....
Publicó hace 7 horas7 hr VIP 12 horas atras, Apophis dijo:...me dice q los contactos son ilimitados al tocarla ,q de eso trata el contacto ilimitado...Shaaa
Publicó hace 7 horas7 hr Es bien sabido q la @Marilyn3327 es watazo 100% asegurado. Y van a seguir cayendo como moscas, por eso lo importante de reportar
Publicó hace 7 horas7 hr 3 minutos atrás, Leonard dijo:Shaaacuando lei esa wea me recague de risa XD teni que tener pedazo de perso pa decir eso sin arrugarte wn jajaj1 minuto atrás, Odiseo dijo:Es bien sabido q la @Marilyn3327 es watazo 100% asegurado. Y van a seguir cayendo como moscas, por eso lo importante de reportares la nueva @Monik20 de SV bro ajajaj
Publicó hace 7 horas7 hr VIP 12 horas atras, Apophis dijo:Fui víctima de mi calentura y mala intención.Fui a ver a Marilyn en tarapaca ....y era de mi gusto .La contacte días antes para coordinar .le dije el día y m dijo q si .Llego 30 minutos después. Pone un sin fin de trabas ,se lo puse y después me dice q es un solo contacto y le reclame q decía su aviso q eran ilimitados dentro de la hora y la muy ...me dice q los contactos son ilimitados al tocarla ,q de eso trata el contacto ilimitado...de poder tocarla ilimitadamente sin penetracion .me cago y aparte me saca a la media hora y yo le Page 1 hora y m dice q la pieza ya estaba arrendada .Me cago la muy ...atentos a la trampa de esta mujer malaApelando a la buena fé, igual tiene sentido lo del contacto ilimitado.... Incluso podrían decirle que significa que la puede contactar por Whatsapp todas las veces que quiera XD
Publicó hace 7 horas7 hr 4 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:cuando lei esa wea me recague de risa XD teni que tener pedazo de perso pa decir eso sin arrugarte wn jajajJAJSKSKSKSKSK siono, me dicen esa wea, agarro mis weas y me voy. Pico con la plata
Publicó hace 7 horas7 hr 10 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:cuando lei esa wea me recague de risa XD teni que tener pedazo de perso pa decir eso sin arrugarte wn jajajes la nueva @Monik20 de SV bro ajajajEstaba intentando recordar el nombre de esa pilla, una vez me la encontré en la calle face to face, muy linda de cara
Publicó hace 7 horas7 hr VIP 15 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:cuando lei esa wea me recague de risa XD teni que tener pedazo de perso pa decir eso sin arrugarte wn jajajes la nueva @Monik20 de SV bro ajajajMás encima la loca lo echó a la media hr, o sea tampoco lo dejó correr mano ilimitadamente xdd
Publicó hace 7 horas7 hr 1 minuto atrás, Leonard dijo:Más encima la loca lo echó a la media hr, o sea tampoco lo dejó correr mano ilimitadamente xddjajajajajaj wn es un watazo de aquellos XD14 minutos atrás, Zagreus dijo:JAJSKSKSKSKSK siono, me dicen esa wea, agarro mis weas y me voy. Pico con la platajajajajaj csm me doy una vuelta de carnero y salgo cagando de ahi wn XDD
Publicó hace 7 horas7 hr 28 minutos atrás, Leonard dijo:ShaaaNo le den más ideas a algunas chicas de acá jajaja25 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:cuando lei esa wea me recague de risa XD teni que tener pedazo de perso pa decir eso sin arrugarte wn jajajes la nueva @Monik20 de SV bro ajajajIgual la Monik era muy exquisita tenía un culo y una vagina pero deliciosa fui solo una vez pero no me arrepiento jaja
Publicó hace 7 horas7 hr 11 minutos atrás, kuzey dijo:No le den más ideas a algunas chicas de acá jajajaIgual la Monik era muy exquisita tenía un culo y una vagina pero deliciosa fui solo una vez pero no me arrepiento jajaCómo te fue en esa misión suicida ? Le sacaste provecho o plata perdida ?
Publicó hace 6 horas6 hr 15 minutos atrás, Odiseo dijo:Cómo te fue en esa misión suicida ? Le sacaste provecho o plata perdida ?La atención fue deficiente, incluso le hice un reporte pero recordando la experiencia hoy en día no diría que fue tan mala hubiese repetido sino se hubiese subido a 70k, es que era muy rica, muy de mi gusto, si hubiese atendido mejor se habría forrado la chica
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.