Publicó hace 6 horas6 hr Hola Rossy, habíamos quedado de que me atendería el Lunes 21 a las 15:00 horas, pero no me contesto y mi consulta es ¿por que me bloqueo? ¿No me quiere atender? ¿ la ofendí en algo?. Si tenia alguna dificultad solo me hubiera dicho. Espero su respuesta.
Publicó hace 6 horas6 hr VIP 1 minuto atrás, Viejo70 dijo:Hola Rossy, habíamos quedado de que me atendería el Lunes 21 a las 15:00 horas, pero no me contesto y mi consulta es ¿por que me bloqueo? ¿No me quiere atender? ¿ la ofendí en algo?. Si tenia alguna dificultad solo me hubiera dicho.Espero su respuesta.La ibas a conocer o ya la conocías?Independiente de eso, que te importa si no quiere contestar? Hay más chicas o es algo personal?... @Rossy2314 ella?
Publicó hace 6 horas6 hr VIP 1 minuto atrás, Viejo70 dijo:Si la conocía, y si hay mas niñas pero es solo la dudaAh es que en general si pasa eso y la conocías alguna cagada te mandaste.
Publicó hace 1 hora1 hr VIP 2 horas atras, Viejo70 dijo:Por suerte me respondió, quedamos bien, entendible su situación.Yo te recomendaría pa la proxima no sacar estos temas por aqui, puede llevar a malos entendidos
Publicó hace 23 minutos23 min 5 horas atras, Viejo70 dijo:Hola Rossy, habíamos quedado de que me atendería el Lunes 21 a las 15:00 horas, pero no me contesto y mi consulta es ¿por que me bloqueo? ¿No me quiere atender? ¿ la ofendí en algo?. Si tenia alguna dificultad solo me hubiera dicho.Espero su respuesta.si no contesta dejé ahí la wea y busque otra mina nomás, xq por un culo no hay q calentarse la cabeza
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.