Saltar a contenido

Gina de SV


Recommended Posts

Vengo de ver a esa chica debutante, la vi en el portal y aproveche altiro. 

Reporte luego (cuando me reponga) pero lo que puedo añadir que sali con las piernas tiritonas!!!!! Un rial fiera en la cama!!!! 🤯🤯🤯🤯

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tipo de chica Teen colombian

Nombre = Gina
Costo= 40 lks
Ubicación= Metro Santa Isabel 
Fono=. El publicado 
Horarios= Normales hasta como las 7

Nivel de Photoshop= Nada

Cara = 6.0 Bonita la chica, cara de buena para el sexo. 

Besos =   5.5 igual buenos pero no es muy besadora, pero cuando los da, son power. 
Pussy = Exquisita, la saborie ene rato. 
Mamón = 7.0 S/C me gustó pero fue poco pero la razón era simple : quería puro follar la chica. 
Anal = N/A                            
Atención= 7.0 bien jugada, maratonica. 
Relación precio calidad = 100‰ reincidible. 

Depto en metro Santa Isabel, el conserje nada del otro mundo, te anuncias y ni un atao, me abre y es una chica Blanquita pelo negro con rascos colombians, chica estilo pocket. Buenas bubbies y trasero pocket pero rico rico, Nos fuimos a la pieza yo venía listo a la acción asi que no pase por la ducha y nos fuimos al ataque altiro : me comenzó a hacerme un sobajeo con su trasero, me pongo en posición y me da un buen Mamon, rico, profundo pero corto, quede con mas ganas pero la verdad, la chica quería puro afilar, asi que me puso el gorro y nos dimos como caja!!!!! Tiene cualquier aguante, la puse en cuatro y me hacia sus miradas de ciclista calentonas, le di buen rato en cuatro en el sillón de la pieza, al segundo round casi lo mismo pero ahí aproveche de saborear su rica Pussy, estuve buen rato saboreando mientras le hacía la del cocodrilo, ella se retorsia disfrutando las chupadas que le daba ahí me puso el gorro, sentada arriba de lujo y culminando con un en cuatro super power en el sillón.

Fiera en la cama la chica y realmente le gusta afilar porque no me lo soltó en todo el rato, una hora maratonica de sexo me sacó harto trote, me sorprende este hallazgo así que le iré a hacer una nueva visita. 

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...