Jump to content
Con茅ctate para seguir esto  
Finneas

Gina de SV

Publicaciones recomendadas

Vengo de ver a esa chica debutante, la vi en el portal y aproveche altiro.聽

Reporte luego (cuando me reponga) pero lo que puedo a帽adir que sali con las piernas tiritonas!!!!! Un rial fiera en la cama!!!! 馃く馃く馃く馃く

Saludos聽

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tipode chica聽:聽Teen colombian

Nombre =聽Gina
Costo= 40 lks
Ubicaci贸n= Metro Santa Isabel聽
Fono=.聽El publicado聽
Horarios=聽Normales hasta como las 7

Nivel de Photoshop=聽Nada

Cara =聽6.0 Bonita la chica, cara de buena para el sexo.聽

Besos =聽5.5 igual buenos pero no es muy besadora, pero cuando los da, son power.聽
Pussy =聽Exquisita, la saborie ene rato.聽
Mam贸n聽=7.0 S/C me gust贸 pero fue poco pero la raz贸n era simple : quer铆a puro follar la chica.聽
Anal =聽N/A聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽聽
Atenci贸n=聽7.0 bien jugada, maratonica.聽
Relaci贸n聽precio calidad聽= 100鈥 reincidible.聽

Depto en metro Santa Isabel, el conserje nada del otro mundo, te anuncias y ni un atao, me abre y es una chica Blanquita pelo negro con rascos colombians, chica estilo pocket. Buenas bubbies y trasero pocket pero rico rico, Nos fuimos a la pieza yo ven铆a listo a la acci贸n asi que no pase por la ducha y nos fuimos al ataque altiro : me comenz贸 a hacerme un sobajeo con su trasero, me pongo en posici贸n y me da un buen Mamon, rico, profundo pero corto, quede con mas ganas pero la verdad, la chica quer铆a puro afilar, asi que me puso el gorro y nos dimos como caja!!!!! Tiene cualquier aguante, la puse en cuatro y me hacia sus miradas de ciclista calentonas, le di buen rato en cuatro en el sill贸n de la pieza, al segundo round casi lo mismo pero ah铆 aproveche de saborear su rica Pussy, estuve buen rato saboreando mientras le hac铆a la del cocodrilo, ella se retorsia disfrutando las chupadas que le daba ah铆 me puso el gorro, sentada arriba de lujo y culminando con un en cuatro super power en el sill贸n.

Fiera en la cama la chica y realmente le gusta afilar porque no me lo solt贸 en todo el rato, una hora maratonica de sexo me sac贸 harto trote, me sorprende este hallazgo as铆 que le ir茅 a hacer una nueva visita.聽

Saludos聽

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una lastima, fue una de las mejores incursiones que he tenido durante este 煤ltimo tiempo y dur贸 tan poco, no alcance a disfrutar otra visita.聽

Ojala que vuelva, volver铆a altiro!!!聽

馃槱馃槱馃槱馃槱

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje