Publicó hace 20 horas20 hr Nombre: @AnaLuna1520 Edad: 22 aprox.Estatura: 1,55 aproxPrecio: 60 mil.Nacionalidad: Venezolana.Ubicación: M PdeVLugar: Departamento.Conserje: Pide carnet y anota. Teléfono: el publicado.Comunicación: Cordial,Rapida,y muy clara sin rodeos Notas servicio: Nota 10Contextura: 10fina con todo bien dimensionado y unas proporciones a su contextura (latina de infarto )Rostro: 10 Linda.Nivel de Photoshop: 0% Trato: 10 Es un poco tímida e inocentona pícara.Besos: 10, muy sabrososTetas: 10 acordes a su cuerpo.Culo: 10 Buen culo, me encanta.Pussy: 10 Es sabrosa estrecha y muy húmedaOral: 10 Me encanta, es suave, buen ritmo y profundo.Anal :10 estrecho, es un lujo ($ adicional $).Movimientos pélvicos: 9 Lo hace bien, se mueve rico.Sonido: 10 verdaderos.Ambiente:10 Lugar muy higiénico pulcro y huele sabroso.He ido a verla algunas veces ,sus fotos son muy sensuales y me provocan ganas de volver, su atención es muy profesional .Siempre recibe con una sonrisa que se agradece lo simpática que es. Además cambia de lencería distinta cada vez ,que provoca cogerla de entrada, su actitud cercana es muy acogedora. hace pasar al baño, que es muy limpio y ordenado después de la ducha y el enjuague, debe ser ley para todos para una buena atención , te hace pasar a su cama al encuentro .y ahí se muestra en su máximo esplendor.Su ternura y calidez de presencia cambia al momento del encuentro por una fiera candente y apasionada, después de unos besos y abrazos y de recorrer todo su cuerpo con mi boca, bajo a su cuca húmeda y estrecha que ella permite disfrutarla muy divinamente con boca y lengua, lanza unos gemidos sinceros y reales de placer que son música para mis oídos y me pone muy duro y salvaje , muy rica. Después de lo mío le pido un rico oral c/c, y lo hace tan divino que me calienta a un nivel de voltearla en el aire ponerla frente al espejo para penetrarla por la cuca y darle duro ,lanzando gemidos muy sabrosos que marcan el ritmo del encuentro ella aporta con sus movimientos pélvicos la intensidad porque sabe lo que quiere y como lo quiere ,junto a la imagen en el espejo donde veo su carita inocente y a la vez pecaminosa de placer, me permite que la acomode a mi gusto para poseerla más y penetrarla muy sabroso , la miro a los ojos, y esa mirada a través del espejo quema y muy cómplice que da, te dice cuando puedes tocar su cuerpo, gozar de sus pechos, su cuello, de su piel y sentir su respiración. Hace del encuentro una atmósfera muy rica ,es una de las mejores que me atendido por eso volveré ........
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.