Publicó hace 7 horas7 hr GeneralNombre: @Xoe2004Nacionalidad: Extranjera y en mi menteUbicación: SantiagoLugar: DepartamentoConserje: No hayComunicacion: Responde rápidoNotas Físico de la mina: 7 espectacularEdad: 25Contextura: 7 + una mujer escultural hecha amano, flakita rica simpatica.. la amo…Rostro: 7 + hermoso facciones perfectas, okitos hermosos y unos labios que no puedo dejar de besar.% Photoshop: 0 tal como se ve.Tetas: 7 + lo justo y lo necesario alucinantesCola: 7 + tan rica su colita que no pare de comermela, amo su colita, durita suave, espectacular .Pussy: 7 + es tan rico que nonpare de besarselo sin parar…Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7 + es ultra simpatica, hot, conversadora, de verdad la ame.Besos: 7 + lo mas rico son sus besos su boquita y su lenguitaAnal: 7 tan rico qeu no pare de besar su culoOral: 7+ rico suavecito su boca sabe lo que hace igual que su lengüitaMeneo: 7 + una diosa bailando sobre unoSonido: 7 + escucharla gemir es musica para mis oidos.Ambiente: 7 + Lugar impecable, limpio, privado. Nada más recomendar esta diosa, es lo que yo esperaba y mas, la ame… su cuerpo, su cara … la perfección hecha mujer… la recomiendo en un 100%
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.