Saltar a contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Escorts VIP Santiago | SectorVIP

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Donna de SV

Featured Replies

Publicó

General

Nombre: @Donna

Edad: 25 años

Estatura: 1.65

Internet: SV entre otras

Precio: 80.000

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Metro tobalaba

Lugar: depa

Conserje: Hay, pero no pesca

Comunicacion: muy buena, como siempre

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 7, pompas enormes

Rostro: tiene una sonrisa que te deja loco

% Photoshop:  5% algunos filtros no más, creo que se ve mejor en persona

Tetas: 6.5, acordes a su cuerpo

Cola: 7, una obra de arte, es que la amo

Pussy: 7 , sin olores y jugosa.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7 , es la mina más simpatica del mundo.

Besos: No le di muchos (en la boca) pero tiene lindos labios

Anal: no pregunté

Oral: 7 , es seca

Meneo: 7, sabe como mover eas caderas

Sonido: 7, en verdad sientes que lo está disfrutando

Ambiente: 7, super acojedor

Precio v/s Calidad: 7, es independiente así que nadie te anda apurando.

Relato:

En la nueva aventura de mi Donna hermosa no quise quedarme fuera.

Siempre me había atendido con ella solo para masajes, pero esta vez quise jugármela e ir por todo con su servicio de escort. La verdad es que la Donna tiene una simpatía única y un tremendo culo; yo soy súper débil ante semejante grandeza.

Llegué un poco más nervioso de lo normal, así que para romper el hielo le llevé unos dulces. Ella, alegre como siempre, me recibió en calzas y se le veía un ass gigante. Obviamente no le podía sacar los ojos de encima, así que se dio cuenta, me tomó la mano y la puso ahí mismo porque sabe lo mucho que me gusta. Quedé prendido al tiro, pero para aflojar los nervios le pedí que me hiciera un mini masaje.

Se sacó la ropa y tenía la ropa interior más chica que he visto en mi vida, le pedí que se la dejara porque un buen colales me mata. Se subió encima a masajearme un poco mientras yo ya le agarraba la raja, que es derechamente una obra de arte. Entre tallas y risas me dijo "ya, vamos", me agarró el pene, lo enfundó y se mandó un oral mientras me dejaba los cachetes en la cara. Yo no aguanté y empecé a lamerle los cachetes y a darle sus buenas mordidas.

Después se corrió un poco para acercar su retaguardia a mi amigo y se sentó encima. Siempre me lo imaginé, pero verla sentada ahí desde atrás con esa tremenda raja no tiene explicación. Se tragó el miembro entero y empezó a cabalgar. Yo pensé que no había mejor vista en la vida, pero estaba equivocado. Estuvimos un rato con los apretones de cachete de rigor, hasta que se dio vuelta y ya tenía su carita linda y unas tetas buenísimas al frente (aunque yo ni loco le soltaba el culo).

Ya después de un rato fuimos a lo que todos vamos con Donna, le pedí que se pusiera en cuatro. Cumpa, no podía creer lo descomunal que se veía esa raja, no hay con qué darle. Procedí a entrar y decir que es la mejor vista que ha tenido con mi pene dentro es poco. Se mueve exquisito, pero yo ya no daba más y le empecé a dar como caja, sin piedad. Con esos cachetes, cada estocada sonaba hermosa. Debo decir, y la Donna lo sabe, que yo aguanto harto, pero en cuatro y con lo caliente que me pone ese culo, vi a Dios y boté hasta la última gota.

Como siempre, Donna me tiró una palabra bonita al terminar, nos pusimos a tirar chistes un rato y conversamos relajados. Me quedé el resto de la hora comiendo los dulces que le llevé. Obviamente seguimos hablando por WhatsApp y ya estoy contando los días para la próxima visita. La Donna es de las mejores, lejos.

Siempre vuelvo a ella, así que volveré

@Donna3620

  • Steak cambió el título a Donna de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder la Publicación...

Cuenta

Menu

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.