Publicó hace 9 horas9 hr Como dice el titulo, perdí a mi queridisima @Zelda2654, alguien sabe de ella? se retiró definitivamente? y si tienen datos de algunas que sean parecidas a ella, me pegué el flechazo 😔
Publicó hace 9 horas9 hr Pucha lo entiendo, su caso es más difícil. Mi musa sigue activa , pero no quiere hablarme. Hasta me bloqueó.. Lujan mi amor veámonos una vez más
Publicó hace 8 horas8 hr 36 minutos atrás, visitante01 dijo:Como dice el titulo, perdí a mi queridisima @Zelda2654, alguien sabe de ella? se retiró definitivamente? y si tienen datos de algunas que sean parecidas a ella, me pegué el flechazo 😔@ANCoO eres tú?? Qué dijimos... aún sigues con eso? Pucha mi chanchito nada que hacer. No queda otra que revisar a las demás anunciantes de la página y "reemplazarla", aunque te cueste @ANCoO. De hecho hasta el ganador del desafío de Mayo @LinkK (que venció en una batalla titánica a @foreroSV) le perdió el rastro a ella. No la conocí pero parece que dejó a muchos viudos 🥀Déjame darte un abrazo 🫂
Publicó hace 5 horas5 hr De verdad ella era muy hermosa @Zelda2654, de hecho me estuve empotando heavy que iba casi todas las semanas para verla, luego la pensé bien nomás y seguí adelante y mis deberes, pero parece que no fui el único jajaa
Publicó hace 2 horas2 hr VIP 7 horas atras, visitante01 dijo:Como dice el titulo, perdí a mi queridisima @Zelda2654, alguien sabe de ella? se retiró definitivamente? y si tienen datos de algunas que sean parecidas a ella, me pegué el flechazo 😔Como dicen por ahi "la vida sigue igual", ya encontraras alguna musa que te guste xD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.