Publicó 19 Sep19 Sep En busca de alguna musa que chupe si. Condón y que chupe los coquitos bien rico que sea bien perra jajajaja
Publicó 19 Sep19 Sep 1 hora atras, Rodrigo Sánchez dijo:En busca de alguna musa que chupe si. Condón y que chupe los coquitos bien rico que sea bien perra jajajaja1 hora atras, Rodrigo Sánchez dijo:En busca de alguna musa que chupe si. Condón y que chupe los coquitos bien rico que sea bien perra jajajajaMi rey....por lo que se an dicho anteriormente....se supone que la señorita @Tanza308 era una de las que mejores en ese tema....... Actualmente también uno malos reportes.......entonces ahí le dejo el dato si decide ir .....aga un reporte.....para poder saber si la musa volvió a ser una de las mejores
Publicó 19 Sep19 Sep También tengo ganas de probar el oral de @Tanza308. Pero como dice el colega, tiene reportes malos también. Al parecer es media tincada. Por acá, te puedo recomendar a @Zaira2498.
Publicó 19 Sep19 Sep 4 horas atras, maykel dijo:Mi rey....por lo que se an dicho anteriormente....se supone que la señorita @Tanza308 era una de las que mejores en ese tema....... Actualmente también uno malos reportes.......entonces ahí le dejo el dato si decide ir .....aga un reporte.....para poder saber si la musa volvió a ser una de las mejoresGracias por la mención...Sigo chupandolo rico pero vean mis últimos reportes. Buena higiene, ganas de pasarlo bien y actitud de disfrutarme y yo me entrego ufff al 100 💯 🇨🇱 🥵
Publicó 20 Sep20 Sep 1 hora atras, Tanza308 dijo:Gracias por la mención...Sigo chupandolo rico pero vean mis últimos reportes. Buena higiene, ganas de pasarlo bien y actitud de disfrutarme y yo me entrego ufff al 100 💯 🇨🇱1 hora atras, Tanza308 dijo:Gracias por la mención...Sigo chupandolo rico pero vean mis últimos reportes. Buena higiene, ganas de pasarlo bien y actitud de disfrutarme y yo me entrego ufff al 100 💯 🇨🇱 🥵Que interesantes reportes señorita......... Ya leyendo sus reportes residentes..........ahora soy yo el tentado en ir a visitarla.....y ser testigo y confirmar su fama ...en el sexo oral........
Publicó 20 Sep20 Sep 20 horas atras, Tanza308 dijo:Gracias por la mención...Sigo chupandolo rico pero vean mis últimos reportes. Buena higiene, ganas de pasarlo bien y actitud de disfrutarme y yo me entrego ufff al 100 💯 🇨🇱 🥵Habrá que ir a probar ese oral, como buen Mister Fellatio que soy.
Publicó 22 Sep22 Sep VIP wn no hay nada más rico que viajen al sur y visiten coquimbo... creo que es la única forma en que quede realmente feliz con un oral.... sin visita a coquimbo es como un beso sin lengua... y que pasó acá, faltan las etiquetas de @Leonidas
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.