Publicó hace 16 horas16 hr En busca de alguna musa que chupe si. Condón y que chupe los coquitos bien rico que sea bien perra jajajaja
Publicó hace 15 horas15 hr 1 hora atras, Rodrigo Sánchez dijo:En busca de alguna musa que chupe si. Condón y que chupe los coquitos bien rico que sea bien perra jajajaja1 hora atras, Rodrigo Sánchez dijo:En busca de alguna musa que chupe si. Condón y que chupe los coquitos bien rico que sea bien perra jajajajaMi rey....por lo que se an dicho anteriormente....se supone que la señorita @Tanza308 era una de las que mejores en ese tema....... Actualmente también uno malos reportes.......entonces ahí le dejo el dato si decide ir .....aga un reporte.....para poder saber si la musa volvió a ser una de las mejores
Publicó hace 15 horas15 hr Autor Bale bale compañero si voy ago el reporte para que estén atentos jajaj
Publicó hace 12 horas12 hr También tengo ganas de probar el oral de @Tanza308. Pero como dice el colega, tiene reportes malos también. Al parecer es media tincada. Por acá, te puedo recomendar a @Zaira2498.
Publicó hace 10 horas10 hr 4 horas atras, maykel dijo:Mi rey....por lo que se an dicho anteriormente....se supone que la señorita @Tanza308 era una de las que mejores en ese tema....... Actualmente también uno malos reportes.......entonces ahí le dejo el dato si decide ir .....aga un reporte.....para poder saber si la musa volvió a ser una de las mejoresGracias por la mención...Sigo chupandolo rico pero vean mis últimos reportes. Buena higiene, ganas de pasarlo bien y actitud de disfrutarme y yo me entrego ufff al 100 💯 🇨🇱 🥵
Publicó hace 8 horas8 hr 1 hora atras, Tanza308 dijo:Gracias por la mención...Sigo chupandolo rico pero vean mis últimos reportes. Buena higiene, ganas de pasarlo bien y actitud de disfrutarme y yo me entrego ufff al 100 💯 🇨🇱1 hora atras, Tanza308 dijo:Gracias por la mención...Sigo chupandolo rico pero vean mis últimos reportes. Buena higiene, ganas de pasarlo bien y actitud de disfrutarme y yo me entrego ufff al 100 💯 🇨🇱 🥵Que interesantes reportes señorita......... Ya leyendo sus reportes residentes..........ahora soy yo el tentado en ir a visitarla.....y ser testigo y confirmar su fama ...en el sexo oral........
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.