Publicó hace 12 horas12 hr Edad : Entre 23 - 25 cálculo Valor: En promo + adicional Lugar : Metro UCConserje : Si, anota. Notas:Contextura : 6,5 Delgada, bonita figura. Rostro : 6,5 Leeenda Bubies: 6 son pequeñas, para mi es perfecto. Ass: 6 bien formadito. Besos : 7 lo que uno sienpre espera de estas atenciones. Pussy: 6,5 todo en regla Oral: 6,5 s/c le gusta poco XDDDLugar : 6,5 pieza cómoda y ducha en buen estado. Relato:Este fue uno de los Kamikase que valió la pena XD. La agendé a una hora, cuando iba llegando me dice que esta retrasada y que podría en media hora más, esperé ya que no andaba apurado. Llega la hora y voy al dpto. La saludo, me pego su ducha y después conversamos su par de palabras y luego le aplicamos al setssso rico e intenso 🔥. Solo puedo decir que la mina es linda y risueña. Su servicio es uno de los mejores que he tenido y eso que llevo un buen tiempo en este mundillo XD. Eso. Recomendada 100%
Publicó hace 10 horas10 hr 1 hora atras, Thewolfreload dijo:Edad : Entre 23 - 25 cálculoValor: En promo + adicionalLugar : Metro UCConserje : Si, anota.Notas:Contextura : 6,5 Delgada, bonita figura.Rostro : 6,5 LeeendaBubies: 6 son pequeñas, para mi es perfecto.Ass: 6 bien formadito.Besos : 7 lo que uno sienpre espera de estas atenciones.Pussy: 6,5 todo en reglaOral: 6,5 s/c le gusta poco XDDDLugar : 6,5 pieza cómoda y ducha en buen estado.Relato:Este fue uno de los Kamikase que valió la pena XD. La agendé a una hora, cuando iba llegando me dice que esta retrasada y que podría en media hora más, esperé ya que no andaba apurado. Llega la hora y voy al dpto. La saludo, me pego su ducha y después conversamos su par de palabras y luego le aplicamos al setssso rico e intenso 🔥. Solo puedo decir que la mina es linda y risueña. Su servicio es uno de los mejores que he tenido y eso que llevo un buen tiempo en este mundillo XD. Eso.Recomendada 100%Ya tenia reportes lo que pasa es que se cambio de nombre ,antes se llamaba anita
Publicó hace 5 horas5 hr Autor 5 horas atras, dan99 dijo:Ya tenia reportes lo que pasa es que se cambio de nombre ,antes se llamaba anitaSi, también la conocía como Anita. Por lo general relato mis experiencias, pero con ella, el relato sería muy largo XD por eso puse lo justo y preciso. Pero de que le pone talento en el ring, le pone y harto 🔥
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.