Publicó hace 7 horas7 hr GeneralNombre: Alessia Edad: 24 o menosEstatura: 1,53Precio: 80.000Nacionalidad: VenezolanaUbicación: cerca de Manuel MonttConserje: Si,Teléfono: PublicadoComunicacion: rapida y fluidaNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 7 rica, tiene de todo, rica piel muy suave y consistenteRostro: 5,5% Photoshop: Nada, talvés piel un poco mas caribeñaTetas: 6,5 - 2.0, bien ahi el docCola: 7 preciosa, dura y de buen tamañoPussy: 6,0 creo, no me dejo pasar por ahiNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 4 distante, mas bien seriaBesos: 5, besa por cumplirAnal: N/AOral: 5,0 por cumplir Meneo: 6,0, lo poco que disfruteSonido: no escucheAmbiente: 7,0 era bonito el depa, estaba todo limpio y en orden, agradable. Precio v/s Calidad: 5, si busca una chica solo por el físico, muy rica, con todo bien puesto y bien cuidada, es aquí, pero si busca una chica comprometida, sutra, entregada y simpática mejor pase, por ese valor hay mejores opciones para pasar un buen momento. Tu historiaReporte de hace unas semanas. Había visto a Alessia unos días antes en SV y sus fotos me llamaron la atención, quede con el bichito y le agende para un par de días después, la verdad es igual en persona, me recibe con su bikini y la encontré muy rica, sin embargo ahi mismo note que no iba a ser lo que esperaba, su trato distante y un poco serio me puso nervioso, talvés no le gusto lo que vio, ya después fue mas bien un tramite, sus besos por cumplir, un oral de la misma forma, un par de minutos arriba y fui, su conversa loca y trate de ir al segundo round, con un oral mecánico ahi mismo me corto la inspiración y me dijo que quedaban 10 minutos, cuando lo quedaban eran 20, pero me dijo que tenia que irme 10 minutos antes porque tenia que hacer aseo o algo asi, por no discutir accedi, pero la verdad una paja que inventen esas "reglas" que te descuentan de tu hora, no me había pasado nunca, pero siempre hay una primera vez, la verdad nunca entre en onda con ella, espero que otro pueda aprovecharla mejor, pero creo que ya tiene estilo "V"...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.