Publicó hace 15 horas15 hr Nombre: @Paola3655 Nacionalidad: ChilenaDuración de la cita: 1hrFisico:Cara: 6.0 Linda y dulce.Contextura: 7.0 grandes atributos, curvas y donde tocar. Me gustó mucho.Trato: 7.0 Un poco nerviosa, pero muy cuidadosa con todos los detalles.Sonido: 7.0 ricos gemidos. No es escandalosa. Todo creíble.Higiene corporal: 7.0 todo muy limpio y rico.Higiene bucal: 7.0 todo muy limpio y ricoServicio: 7.0 consultar directamente. Yo tome una hora con dos contactos y quedé mas que feliz.Besos: 10 lo mejor de todo! Es algo que cuesta encontrar.Oral: 7.0 rico y mutuo.Nota general: 7.0Relato: esta es mi primera vez reportando y si creen que mi historia es falsa, bueno... problema de ustedes. Lo primero que diré es que volveré porque me encantó. Paola es muy rica, tiene la contextura que me gusta y sentí que lo pasamos bien. Me recibió en lenceria, conversamos y los besos nos prendieron. El resto se resume en placer y mas placer. Cuídenla, cuídense.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.