Publicó hace 12 horas12 hr Buenas tardes calientes...Alguien que se haya atendido con @Khamil3556 Hace un tiempo iba a coordinar y justo había salido de Stgo., veo que se publica, mensajes le llegan, pero no responde.Por si alguien ya se atendió con ella, que de su experiencia.
Publicó hace 12 horas12 hr VIP 2 minutos atrás, Shak dijo:Buenas tardes calientes...Alguien que se haya atendido con @Khamil3556Hace un tiempo iba a coordinar y justo había salido de Stgo., veo que se publica, mensajes le llegan, pero no responde.Por si alguien ya se atendió con ella, que de su experiencia.Se ve bonita, de ese sector no hay reportes...
Publicó hace 12 horas12 hr 21 minutos atrás, Shak dijo:Buenas tardes calientes...Alguien que se haya21 minutos atrás, Shak dijo:Buenas tardes calientes...Alguien que se haya atendido con @Khamil3556Hace un tiempo iba a coordinar y justo había salido de Stgo., veo que se publica, mensajes le llegan, pero no responde.Por si alguien ya se atendió con ella, que de su experiencia.Me pasó algo similar...yo le hable a la señorita @Khamil3556 para ir a visitarla pero ella solo atendía hasta las 20:00 y no se pudo xq yo quería más tarde ....pero en la interacción que tuvimos fue muy buena .....y desde ese punto de vista mi ánimo a decir que la musa da toda la impresión de dar una buena atención....... Ojalá esté yo en el correcto xq pienso visitar rn está semana cuando me libere del trabajo.
Publicó hace 11 horas11 hr Autor 47 minutos atrás, maykel dijo:Me pasó algo similar...yo le hable a la señorita @Khamil3556 para ir a visitarla pero ella solo atendía hasta las 20:00 y no se pudo xq yo quería más tarde ....pero en la interacción que tuvimos fue muy buena .....y desde ese punto de vista mi ánimo a decir que la musa da toda la impresión de dar una buena atención....... Ojalá esté yo en el correcto xq pienso visitar rn está semana cuando me libere del trabajo.Estoy en las mismas, pretendo ir esta semana visitarla.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.