Publicó 14 Sep14 Sep Buenas hermanos califas, llevo 3 experiencias en este mundo y me eh pegado pisinazos feoos, alguna recomendación de alguna musa cumplidora que deje realmente seco, gracias graciaaas
Publicó 14 Sep14 Sep 5 horas atras, Antito2193 dijo:Revisa mis reportes, hablan por sí solos 🥵🫶🏻Pucha....hace tiempo que quiero ir a visitar a la señora.....pero aún sigo en duda, dado que no sé si realmente podre disfrutar de la misma experiencia que los demás .....xq no soy físicamente muy agraciado...y eso me juega mucho en contra.......Pero también me gustaría ver sus recomendaciones si ustedes sabes de musas que den un buen trabajo......xq me gustaría conocer nuevos orisontes
Publicó 14 Sep14 Sep 3 minutos atrás, maykel dijo:Pucha....hace tiempo que quiero ir a visitar a la señora.....pero aún sigo en duda, dado que no sé si realmente podre disfrutar de la misma experiencia que los demás .....xq no soy físicamente muy agraciado...y eso me juega mucho en contra.......Pero también me gustaría ver sus recomendaciones si ustedes sabes de musas que den un buen trabajo......xq me gustaría conocer nuevos orisontes5 horas atras, erudito dijo:Buenas hermanos califas, llevo 3 experiencias en este mundo y me eh pegado pisinazos feoos, alguna recomendación de alguna musa cumplidora que deje realmente seco, gracias graciaaasrecomiendo sinceramente a @Isadora337 @BabyOtaku1861 @Maca3457 @Angeles2165 tambien, pero conversa harto y, al menos yo, engancho y me distraigo :/ @Fatima911 no he ido, pero entre reportes, presencia y comunicación, igual me da confianzay, por sobretodo, reporten! watazos, aciertos, experiencias neutras, me gusta la corriente reportística que se está anunciando
Publicó 14 Sep14 Sep 3 horas atras, gato espadachin dijo:recomiendo sinceramente a @Isadora337 @BabyOtaku1861 @Maca3457@Angeles2165 tambien, pero conversa harto y, al menos yo, engancho y me distraigo :/@Fatima911 no he ido, pero entre reportes, presencia y comunicación, igual me da confianzay, por sobretodo, reporten! watazos, aciertos, experiencias neutras, me gusta la corriente reportística que se está anunciandoGracias corazón, lo invito a leer mis reportes, tengo 7 páginas de reportes que respaldan mi servicio y atención. 🙂 soy una polola cumplidora, besitos ricos 💖
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.