Publicó hace 6 horas6 hr La haré cortita la musa con la que habia coordinado me fallo una semana antes de viajar. Llegaré a Santiago la próxima semana y estaba coordinando con una musa y cuando le hable para re-confirmar todo, me dice que no estará disponible 😭. Así que ahora ando en busca de algun datito o musa que le guste y tenga tema de Cosplays o cosas por el estilo para la próxima semana, el jueves. Cualquier ayuda es bienvenida 😭me quiero desestresar bien rico
Publicó hace 56 minutos56 min VIP 5 horas atras, Otakun dijo:La haré cortita la musa con la que habia coordinado me fallo una semana antes de viajar. Llegaré a Santiago la próxima semana y estaba coordinando con una musa y cuando le hable para re-confirmar todo, me dice que no estará disponible 😭. Así que ahora ando en busca de algun datito o musa que le guste y tenga tema de Cosplays o cosas por el estilo para la próxima semana, el jueves. Cualquier ayuda es bienvenida 😭me quiero desestresar bien rico@Fatima911 tiene disfraces, no se si cosplay, pero no le va a fallarOjito, cuando agenda con anticipación igual, o si la musa no lo conoce.... es habitual que fallen.... con decirle que en mi corto recorrido en el lado B, sólo podría decir que una sola musa nunca me ha fallado ni en cositas chicas..... para que vea..... si le resulta todo haga reporte, no sea chueco
Publicó hace 14 minutos14 min Autor 27 minutos atrás, Trajano dijo:@Ebisu3013 @Reiko1901@Natsuki3522@Reiko1901 siempre me sale algún post con ella pero no tengo ni idea de como contactarla. Si me diera el wsp coordino de una con ella 🫠28 minutos atrás, Trajano dijo:@Ebisu3013 @Reiko1901@Natsuki3522Y las otras 2 chicas no las conozco igual si alguna se presenta yo feliz 💞43 minutos atrás, foreroSV dijo:@Fatima911 tiene disfraces, no se si cosplay, pero no le va a fallarOjito, cuando agenda con anticipación igual, o si la musa no lo conoce.... es habitual que fallen.... con decirle que en mi corto recorrido en el lado B, sólo podría decir que una sola musa nunca me ha fallado ni en cositas chicas..... para que vea..... si le resulta todo haga reporte, no sea chuecoSi era una musa que venia de hace tiempo buscando el poder ir a Santiago para juntarme con ella pero cuando todo se habia alineado. Pasó lo peor 😭. Veré que tal con @Fatima911. Gracias
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.