Publicó hace 5 horas5 hr VIP Abro este tema simplemente para conocer opiniones y experiencias de foreros y chicas, sin buscar apuntar a nadie en particular.Hay algunos factores que quizás influyen más de lo que pensamos a la hora de concretar un encuentro:⏰ Horarios:¿Se nota alguna diferencia entre mañana, tarde y noche?¿Hay horarios que tengan mayor movimiento o que resulten más cómodos para unos que para otros?📅 Temporadas:¿Hay meses o épocas del año donde noten mayor o menor movimiento?¿Vacaciones, verano, fiestas, fin de mes, etc. realmente hacen diferencia?🎂 Edades:Sin entrar en gustos personales demasiado específicos, ¿creen que las preferencias por determinados rangos de edad han cambiado con los años?🎯 Gustos y preferencias:¿Los foreros creen que sus preferencias han ido cambiando con el tiempo?¿Y las chicas notan que ciertos gustos o solicitudes se repiten más que otros?🤔 Para cerrar:Si tuvieran que elegir un solo factor que influye más en que un encuentro resulte bien, ¿qué sería: horario, expectativas, química, actitud, conversación, experiencia previa u otro?En horario prefiero siempre en la mañana ideal sábadoEn temporada, prefiero invierno al verano. Soy muy bueno para transpirar..En edades siempre he buscado el Rango 25 a 30 años pero me han sorprendido tratamiento chicas de 35 a 40 años y últimamente desbloquie muy satisfactoriamente el tema que tenía con atenderme con chicas de menos de 22Mis preferencias no han cambiado me gustan las mismas chicas de siempre lo más cercano al 90-60-90 ideal de pelo largo y lisoY el factor predetrminante es la actitud, química y la experiencia previa... Me cuesta ene visitar chicas nuevas...
Publicó hace 4 horas4 hr VIP Yo hace mucho tiempo que no me atiendo en mis horarios preferidosDe los factores que afectan, son caleta por... Pero creo que el que mas afecta el servicio es el feeling...Ahora, las demás cosas que comentas son cosas que uno prefiere, no tanto cosas que afecten el servicio...Todo ser reduce al feelingEn lo personal me gustan que tengan complejo de gato, que sean mordibles, curiosas y que me toquen el poto mientras estoy tirando... Y que no sean intensas, o al menos que lo sean pero que no se le escapen los enanitos pal bosque... O que se le escapen, pero no sean tantos enanitos en realidad XD... Que tengan el pelo largo hasta las nalgas, y no sean melosas, que tengan todos los dedos en las manos, y que cuando se bañen el agua no salga tan sucia...
Publicó hace 1 hora1 hr HolaPrefiero por la tarde cuando ando con tiempo, ahí siento que hay menos flujo. Lo uso como una previa. Me gusta mucho Providencia.Creo que no hay diferencia entre estaciones. Uno caliente sale igual. Pero en vacaciones me lanzo.Lo más importante es el buen trato y lo que le llaman feeling principalmente. Una chica que sea una buena compañía durante la hora, no solo en el sexo. Eso puede ser determinante.Cosas importantes, pero básicas son aspectos de higiene y espacio de trabajo. Un departamento tranquilo con artículos de aseo y seguridad; espacio para dejar tus cosas; un baño limpio y equipado. Ambiente con música.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.