Publicó 11 Sep11 Sep Nombre: @Alice3489Estatura: 1,6 mas o menosPrecio: 80mil la hora pero pague por dos y americana, ricoNacionalidad: chilena rica y simpáticaUbicación: cerca metro Manuel monttLugar: el lugar de siempre de Manuel monttConserje: NoTeléfono: El que publica.Comunicacion: rápido y simpleNotas servicioContextura: 7.0 flaquita ricaRostro: 7.0 muy linda% Photoshop: un caliente no tiene memoria, no recuerdoTrato: 7.0 muy amable y da confianzaBesos: 7.0 wenos wenos wenosTetas: 7.0 tetitas naturales, pequeñas pero lindasCola: 7.0 muy linda colita blanquitaPussy: 7.0 apretadita . no vi nada extrañoAnal: n/aOral: 7.0 muy weno, primera que me hace la gracia, recomendable la america en la boca, muy ricoMeneo: 7.0 se mueve ricoSonido: 7.0 tiene linda vozAmbiente: 6.5 Lugar impecable, limpio y bonito, pero se demora el agua calientePrecio v/s Calidad: 7.0 excelente precio excelente servicio espero no se nos vaya prontoPromedio Final: 6.9 solo por el agua que se demora, porque ella es un 7.0Bueno aquí les cuento un poco de cómo fue el encuentroUn dia en la mañana amanezco caliente y busco con quien pueda liberar esa calentura y vi una publicación de @Alice3489 vi las fotos, todo en su lugar la encontré guapa y me contacto con ella para tener un encuentro de 21 a 23 de la nocheVoy al lugar, conocido cerca del metro Ma Montt "para los entendidos" y le escribo, que llegue, un joven amable me abre la puerta y me dice el lugar.Al llegar al lugar golpie la puerta, y me abrió ella, de rostro ella es muy guapa y de cuerpo también, vamos a la pieza, seguimos los protocolos de siempre, voy a la ducha, se demora un poco el agua caliente, me baño y voy a la acción.Nada que decir, muy buen servicio, muy agradable de tratar, y pega unos besos de esos cochinos jejejeje, le encantoVolveré si, siempre y cuando me cuadre el bolsilloRecomiendas si 100% vale la penaEste es mi primer reporte, no coman callados plz
Publicó 11 Sep11 Sep Nombre: @Alice3489Estatura: 1,6 mas o menosPrecio: 80mil Nacionalidad: chilena Ubicación: BaquedanoLugar: depa cercanoConserje: NoTeléfono: El que publica.Comunicacion: lentaNotas servicioContextura: 7.0 un culo de infarto, ver esa raja mientras te la chupa es una maravillaRostro: 6.0 es bonita. Tiene una belleza diferente. Pero es blanquita y suave% Photoshop: poco. La cara me la imaginaba diferente, pero el cuerpo igualitoTrato: 7.0 Besos: 5.5. son buenos pero no los busca, me gusta más pololaTetas: 6.0 tetas chicas pero ricasCola: 7.0 su punto más fuerePussy: 7.0 Rica y sin olores.Anal: n/aOral: 6. Buena chupa de pico, sabe cómo ponerse para que la veas haciendoloMeneo: 6.0 ricoSonido: NS NRAmbiente: 7 lugar impequePrecio v/s Calidad: 5.0 bueno pero no sé si volveriaPromedio Final: 5.5 Detalle:La chica es linda y tiene buen cuerpo, nada que decir. La raja también es otra cosa. Cuando entre la vi de cara y me la imaginaba más cómo una chica, pero estaba bien, una belleza diferente. Pero cuando se da vuelta y le veo la raja me vuelvo loco, ya andaba ultra caliente asi que me lancé.Todo bien con el oral, es su punto fuerte y lo sabe. Después de un rato la penetró y está bien. Te sigue el juego y eso se agradece. Acepta todos los cambios de posiciones y te deja terminar tranquilo. Yo lo pasé bien pero no sé si sea para 80. Podrían ser 60 y sería cliente habitual, pero por ese precio dan ganas de visitar a otras chicas.Cumple y funciona, pero tampoco fue la mejor cacha. Y por 80 me duele un poco pagar eso. Creo que uno paga más en ella el hecho que se vea educada, sin tatuajes ni vicios y corte de mina cuica.Si se tira promos a lo mejor volvería. Preferiría probar otra muda por esa plata.Saludos
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.