Publicó hace 13 horas13 hr Hola, me gustaría saber qué chicas atienden de forma independiente y con disposición de sillón, personalmente prefiero coger ahí que en la camaBesitos en el *
Publicó hace 13 horas13 hr 9 minutos atrás, cangri dijo:Hola, me gustaría saber qué chicas atienden de forma independiente y con disposición de sillón, personalmente prefiero coger ahí que en la camaBesitos en el *Buena mi rey.....mmmm podrías optar por la @Misuki2426 ella trabaja de forma independiente y cuenta con ese sillón.....y vera que la atención de ella es una de las mejores
Publicó hace 13 horas13 hr Lo rico q es cojer en un sillon de estos Aunq en los otros comunes también está bueno! Diría q cualquiera con la q se de un buen feeling le acepta la cachita donde sea, hasta en la cocina
Publicó hace 11 horas11 hr 1 hora atras, Odiseo dijo:Lo rico q es cojer en un sillon de estosAunq en los otros comunes también está bueno! Diría q cualquiera con la q se de un buen feeling le acepta la cachita donde sea, hasta en la cocinaHahaha bueno mi rey.......ya tiene mi recomendación.......si decide ir...vera que no le miento que da una excelente atención
Publicó hace 11 horas11 hr 2 horas atras, cangri dijo:Hola, me gustaría saber qué chicas atienden de forma independiente y con disposición de sillón, personalmente prefiero coger ahí que en la camaBesitos en el *Por aquí tengo novedades 😳
Publicó hace 11 horas11 hr 13 minutos atrás, Canela1732 dijo:Por aquí tengo novedades 😳Consulta, podemos toda la hora masacrar ese sillón ? Para probar la calidad, digo 😈
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.