Publicó hace 17 horas17 hr MI AUTO REGALO DE CUMPLEAÑOS 🎂 Segunda Visita Nombre: @Josefa3352 Edad: Entre 20 y 22 + o -Estatura: 1.57Precio: 70 lks + Adicional Nacionalidad: ChilenaUbicación: U de ChileLugar: Depto con amigasConserje: Ya me conocen así que cero drama Teléfono: El publicadoComunicacion: Expedita sin problemas Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 70 Esta como quiere, ni un gramo más ni un gramo menos... Rico aroma de su pielRostro: 70 Muy linda% Photoshop: 0%Trato: 70 Segunda visita así que ya sabe como me porto, un amor de mujerBesos: 65 Le falta un "que se yo" para el 70Tetas: 70 Me encantaron, hermosa caida, textura, tamaño y rico pezon...Cola: 70 Que cosita mas linda, como para jugar por esos lares todo el día... Corazoncito perfecto, quedas con las manos llenas al momento de darle en 4, el sonido que da al meterla y chocar mi zona púbica con su culo es sinfonía.Pussy: 70 Higiene de primer nivel... Una delicia comer en esa mesa, se moja rico, muy estrecha y sensible al pagarle con un rico oralAnal: Aplica como adicional... 3ra visita rompo ese castillo Oral: 70 (S/C pero AD) Corrigió todo lo de la primera visita... Lame, traga, succión perfecta... Buen ritmo y visita a Coquimbo... Uso poca manito así que el mérito es mayor, una que otra garganta profunda Meneo: 70 Muy buena meneando lo que Dios le dio... En 4 es un espectáculo bombearla y con su rica cintura el agarre es perfecto... Arriba sabe moverse muy rico para que entre todo... Busca el máximo roce para mayor placer... Y para misionero abre todo el compás para meterle hasta el último milímetro de herramienta Sonido: 70 Buen sonido ambienteAmbiente: 70 Todo lo que debe estar donde debe estarPrecio v/s Calidad: 70 Una mujer maravillosa para pasar un rato agradable Promedio Final: 68 Vamos por esa 3ra para llegar al 70 y clavar la bandera en su hermoso culito
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.