Publicó hace 12 horas12 hr GeneralNombre: @Julieta2840 Edad: indicada Estatura: 1.60algoPrecio: 70kNacionalidad: chilenaUbicación: baquedano Conserje: -Comunicacion: buena, aunque no directo con ellaNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: delgada 5.7Rostro: 5% Photoshop: -Tetas: 4.5 no son mi targetCola: 4.5 no mal, pero no me llamó tantoPussy: todo bienNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: amable, simpática, pero desconectadaBesos: 5.5 Anal: - Oral: 4.5 faltó emociónMeneo: -Sonido: - Ambiente: es buen lugar, he ido con otras y todo bien No volvería, no es mi tipo quizá, también influyó que a la mitad ella se fue de la pieza a buscar agua y se quedó viendo mensajes en el celular, de ahí tratando de conversarme, pero yo ni me había ido ni entendí el motivo de la pausa si yo estaba haciendo parte del cardio. Quizá yo le parecí muy poco atractivo y ya, nada que hacer con eso, que ella estuviera con los ojos cerrados todo el rato y luego la pausa mecánica me bajó todo el ánimo y energía que pude haber tenido. Espero ses diferente con otros clientes, o que haya sido un día particular, pero me fui con las mismas ganas de las con que llegué.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.