Publicó hace 8 horas8 hr Hace poco leí a @Kourtney2363 y la verdad tiene un talento para narrar que envidio. Me gustó mucho su historia, pero también quería saber anécdotas más breves que las musas tengan. Quería saber si tenían una historia con un cliente que las dejó pensando en él, un día que disfrutaron más sin buscarlo, alguien que les llamó la atención y se dejaron llevar, incluso si alguna vez sintieron que les hicieron el amor o alguna anecdote de alguien que quizás solo buscaba ser escuchado.Sinceramente me gusta leer las historias/anécdotas de la gente, un poco porque hay cosas que uno no se espera y te dejan metido leyendo jajaja Bueno, es básicamente algo de lo que rían, acuerden, piensen y quieran dejar acá.
Publicó hace 8 horas8 hr VIP 4 minutos atrás, Apolo93 dijo:Hace poco leí a @Kourtney2363 y la verdad tiene un talento para narrar que envidio. Me gustó mucho su historia, pero también quería saber anécdotas más breves que las musas tengan. Quería saber si tenían una historia con un cliente que las dejó pensando en él, un día que disfrutaron más sin buscarlo, alguien que les llamó la atención y se dejaron llevar, incluso si alguna vez sintieron que les hicieron el amor o alguna anecdote de alguien que quizás solo buscaba ser escuchado.Sinceramente me gusta leer las historias/anécdotas de la gente, un poco porque hay cosas que uno no se espera y te dejan metido leyendo jajajaBueno, es básicamente algo de lo que rían, acuerden, piensen y quieran dejar acá.te recomiendo buscar las "etiquetas del @Leonidas ", y ponerlas, sino las chicas no se van a enterar jamás de este tema
Publicó hace 8 horas8 hr Autor 16 minutos atrás, foreroSV dijo:te recomiendo buscar las "etiquetas del @Leonidas ", y ponerlas, sino las chicas no se van a enterar jamás de este temaGracias! Al parecer ya no puedo editar el post jajaja pero será para la próxima
Publicó hace 8 horas8 hr VIP 13 minutos atrás, Apolo93 dijo:Gracias! Al parecer ya no puedo editar el post jajaja pero será para la próximapero puedes poner las etiquetas en un comentario, igual sirve y así las chicas leen, muchas son buenas para responder
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.