Publicó Lun a las 14:361 da GeneralNombre: @Roxana2547 Edad: 20Estatura: 1,68Precio: 70.000Nacionalidad: ChilenaUbicación: providencia Conserje: Si hay, te anota y subesTeléfono: Publicado, ella lo manejaComunicacion: Fue por whatsapp, me pasó un inconveniente y me retrase un poco pero ella entendió.Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6,5 flaquita Rostro: 6,5 yo la encontre bonita de rostro % Photoshop: Igual que en las fotos no hay engañoTetas: 6,0 son acorde a su cuerpoCola: 6,0 se ve bonita la cola, no es nalgonaPussy: 7,0 super rica, no hubo ningun mal olor al olor, es estrecha.Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7 muy paciente en todo Besos: 6,5 Me gustaron sus besos en ningun momento me corrío la cara , al final se despidió con uno que me dejó aún pensando ese momento Anal: N/AOral: 6 muy bueno Meneo: 6,0 se mueve ricoSonido: 7,0 se sentía muy bien Ambiente: 7,0 es un depa limpio ordenado con los todos los insumos, es de una habitacion Precio v/s Calidad: 6,0 si creo que vale la pena Tu historiaMe gustaron las fotos y algunos comentarios, tengo muy pocas oportunidades de visitar o escaparme para estos eventos ya que mi vida personal y laboral ocupan casi todo mis días así que el domingo am encontré y agende con @Roxana2547 llegue un poco impuntual pero ella arregló el horario se le agradece, con toda la tensión de mi escape a última hora y tal vez la tensión que me atrase sentí un poco de molestia y es normal lo entiendo pero aún así ella cumplió con todo lo que promete y con muchas ganas, me recibió con tacos altos y Uff sorpresa más que ya es alta, pasé al baño se me olvidó la polera luego llegó su compañera de departamento a dejarla y alcancé solo a ver un poco pero se veía bien jajaja, y luego de algunos intentos, empezamos con unos besos de novela y mi amigo pudo dejarse ver, entre besos y caricias, me encanta lo caliente que es y sus piernas me apretaban como un candado y el sonido el momento fue un 7 en ese instante, al final creo que los dos terminamos bien 👍🏻 y con un beso de despedida que aún lo recuerdo , excelente flaquita para saborear, volvería tal vez, pero aún me falta concretar otras visitas que e tenido en mente.
Publicó hace 13 horas13 hr 🥰😋🫶🏻❤️jejejeje espero que haya sido todo de tu agrado nomas corazon y aka estamos nomas cuando guste gracias por el reporte🔥😈😘💦 Editado el hace 13 horas13 hr por Roxana2547
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.