Publicó hace 17 horas17 hr He estado un poco alejado de las canchas.....pero vi esto y tuve que ir, porque era nueva y las fotos muy sugerentes....pense que podia IA, pero nooooo...jjajaj..detalle mas abajoNombre: @Kyoto3633 Edad: 20-21 años,al ojoEstatura: 1.60..aproxPrecio: 80K + adicionales...alli tienen que ver ustedes.Nacionalidad: ChilensisUbicación: metro Manuel monttTeléfono: en la publicacionComunicacion: sin problemas, quizas un pco fria, pero nada grave, es que me dijo que estaba empezando y que no sabia como responder...jajajajaNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 7,0...no es IA, cinturita, tetas hechas....mina de video de trap..jajaRostro: 7,0 ojos de "color", labios grandes...mire, me juego la reputación...si va y no la encuentra linda...le invito una piscola, jaja% Photoshop: 0, igualitaTrato: 6,5, bien, pero hay puntos a mejorar, ya que esta empezando...le veo mucho potencialBesos: 6,5 si bien da besos, y esos labios son increíbles, para besos apasionados o mas hard es un adicional...yo igual lo converse (negocie).Tetas: 7.0 mis felicitaciones al doctor.Cola: 7,0 en 4, con esa cinturita...ufff....Pussy: 7,0 Depilada y olorosita..todo bienAnal: n/a habrá que esperar que agarre confianza y se anime...cruzo dedos.Oral: 6,5 S/c adicional. Hace con, pero pague los adicionales, ya que iba.....me gustó, es que ver ese rostro chupando, ufff...y los labios son una maravilla...creo que se puede negociar, hay que verMeneo: 6,8 maniobrable....se nota que le gusta y que debe bailar reguetón, jajajaa....Sonido: 6,5 todo bien alli...Ambiente: 7 todo bien por el momento, no tuve problemasPrecio v/s Calidad 6.8...no empotado aun, creo que esta partiendo, pero le veo ene potencialPareciera empotamiento, pero si vas, te desafío a que digas que miento..jajaja...es hermosa. Si bien creo que el estar partiendo hace que tenga que aprender la dinámica, le veo potencial.Me recibió en lencería y quede loco la verdad....negocie por todos los adionales, los besos bien, el oral igual...partió lento, pero despues se soltó. Si bien son 80, se entiende...creo que valió la pena por el pedazo de forro que se gasta....es buena en la conversa, preocupada, una joyita...lata no ser millonario. El ambiente bueno, iba un poco preocupado, pero no tuve ninguna complicación. puntos a destacar...la cara, verla en 4, y la cabalgata...sumo el oral porque fue bueno...creo que es de esas minas para tenerlas de regalonas...a ver si hace alguna promo o un combo..jajaja..y esperar los adiconales...ojala sean mas y ojala los baje..jajaja...van comentando como les va
Publicó hace 2 horas2 hr Gracias bb por el reporte, estoy partiendo así que aprovechen..jajaja...y ya me soltaré un poco más...besitos a todos Editado el hace 2 horas2 hr por Kyoto3633
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.