Publicó hace 12 horas12 hr Ya que llegamos a Septiembre... siempre aparece esta lista GOURMET de las mejores empanadasBueno cual seria las chicas con la mejor o cual te gustaria degustar en tu proxima visita.Aca algunos tip de vagina sana o limpia....https://fundacionmsi.org.mx/la-vagina-y-sus-sabores/Para el que no come ese tipo de empanada... solo las otras de masas y pino... aca la la lista1.º Lugar: Los Lobos de Ita – calle Andalién 7399, La Florida2.º Lugar: La Violette – calle Ventura Blanco Viel 1155, San Miguel3.º Lugar: Don Guille – calle Gorbea 2554, Santiago Centro4.º Lugar: Betty Delicateces – calle Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 6978, La Reina
Publicó hace 9 horas9 hr Autor En mi recorrido no tengo muchas preferidas... Es algo que solo busco cuando veo una chica tipo pirnas cuerpo VICTORIA SECRET... @Kourtney2363 que ya disgrute.... Tipo pelolais @Ornella1204 ....ME faltan varias como @Inna53 , @Lujuria2330 .... se me perdio una @Marty
Publicó hace 7 horas7 hr VIP degustar XD, wn junto con "privatizar", son términos que me carganNo soy mucho de hacer oral a las musas, no les hago a todas, y a la mayoría que les hago, poco, igual necesito confianza pa chupar empaná.... así que no sabría decir
Publicó hace 32 minutos32 min Autor 7 horas atras, foreroSV dijo:degustar XD, wn junto con "privatizar", son términos que me carganNo soy mucho de hacer oral a las musas, no les hago a todas, y a la mayoría que les hago, poco, igual necesito confianza pa chupar empaná.... así que no sabría decirA mi tambien... en general voy x otras cosas... Pero en el caso de ver una chica mas fina, estilo victoria secret si me dan ganas... Y de preferencia las mañanas... cuando estan recien bañadas, descanzadas ... Ahora en otros sitios estan una de sobre 200 mil... que se operan, casi se maquillan eliminan impuerezas de la piel, cero pelos... verdaderas diosas
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.