Publicó Ayer a las 01:361 da Hola! Vi el perfil de Danna e igual me tinca por el precio, se ve atractiva y es económico su servicio, perfecto para un culión ocasional, algo distinto…El asunto es que no tiene reportes, y cuando le hablé, fue bastante cortante y poco comunicativa, quizás un mal día? Si alguien ha tenido alguna experiencia, lo agradecería!
Publicó Ayer a las 03:021 da 1 hora atras, novita dijo:Hola! Vi el perfil de Danna e igual me tinca por el precio, se ve atractiva y es económico su servicio, perfecto para un culión ocasional, algo distinto…El asunto es que no tiene reportes, y cuando le hablé, fue bastante cortante y poco comunicativa, quizás un mal día?Si alguien ha tenido alguna experiencia, lo agradecería!Bro si te refieres a la musa que es peruana........ La mejor decisión es abortar ella tiene muy malos reportes....... Y da un pésimo servicio.....uno de los peores de la página...así que ojo mi rey ....pero si aún así quiere arriesgarse......le deseo suerte......pero recuerde " LO BARATO SALE CARO"
Publicó Ayer a las 12:211 da Autor 9 horas atras, dan99 dijo:Te refieres a la mina que es peruanaEsa misma… 9 horas atras, maykel dijo:Bro si te refieres a la musa que es peruana........ La mejor decisión es abortar ella tiene muy malos reportes....... Y da un pésimo servicio.....uno de los peores de la página...así que ojo mi rey ....pero si aún así quiere arriesgarse......le deseo suerte......pero recuerde " LO BARATO SALE CARO"Gracias por la advertencia! La pillé en otras páginas, y tal cual, pésimos comentarios en general… mejor no arriesgar, gracias.
Publicó hace 15 horas15 hr 9 horas atras, novita dijo:Esa misma…Gracias por la advertencia! La pillé en otras páginas, y tal cual, pésimos comentarios en general… mejor no arriesgar, gracias.Pero broo si buscas algo muy bueno de de 50mil para abajo ...ve por @Misuki2426 y @Charlotte2579 Ambas dan un servicio exelente pero recomiendo más a @Misuki2426 si buscas un servicio más de polola.....así que hay musas para todos los bolsillos...
Publicó hace 13 horas13 hr Autor 2 horas atras, maykel dijo:Pero broo si buscas algo muy bueno de de 50mil para abajo ...ve por @Misuki2426 y @Charlotte2579Ambas dan un servicio exelente pero recomiendo más a @Misuki2426 si buscas un servicio más de polola.....así que hay musas para todos los bolsillos...Gracias jaja si en verdad me había tincado el pack entre físico y valor del servicio… pero puedo pagar un tanto más, así que ahí tengo vistas algunas opciones y con comentarios, para no caerme
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.