Publicó hace 4 horas4 hr Hola! Vi el perfil de Danna e igual me tinca por el precio, se ve atractiva y es económico su servicio, perfecto para un culión ocasional, algo distinto…El asunto es que no tiene reportes, y cuando le hablé, fue bastante cortante y poco comunicativa, quizás un mal día? Si alguien ha tenido alguna experiencia, lo agradecería!
Publicó hace 3 horas3 hr VIP 53 minutos atrás, novita dijo:Hola! Vi el perfil de Danna e igual me tinca por el precio, se ve atractiva y es económico su servicio, perfecto para un culión ocasional, algo distinto…El asunto es que no tiene reportes, y cuando le hablé, fue bastante cortante y poco comunicativa, quizás un mal día?Si alguien ha tenido alguna experiencia, lo agradecería!Ella lleva cerca de una año en la pagina de gemidos, no es nueva en esto...
Publicó hace 2 horas2 hr 1 hora atras, novita dijo:Hola! Vi el perfil de Danna e igual me tinca por el precio, se ve atractiva y es económico su servicio, perfecto para un culión ocasional, algo distinto…El asunto es que no tiene reportes, y cuando le hablé, fue bastante cortante y poco comunicativa, quizás un mal día?Si alguien ha tenido alguna experiencia, lo agradecería!Bro si te refieres a la musa que es peruana........ La mejor decisión es abortar ella tiene muy malos reportes....... Y da un pésimo servicio.....uno de los peores de la página...así que ojo mi rey ....pero si aún así quiere arriesgarse......le deseo suerte......pero recuerde " LO BARATO SALE CARO"
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.