Publicó Lun a las 00:562 da Estaba viendo en las noticias que se publicó la mejor empanada de santiago a un local en La Florida.Por lo que me bajo la curiosidad cual será la mejor empanada entre nuestras bellas de Sector.Compartamokos el dato para estas fiestas patrias que se nos vienen.
Publicó Lun a las 05:352 da La @Marty24 de lo más rico en Cusnto a la empanada, ni hablar de la @Claris en sj minuto que era una obra de arte ver esa empanadota
Publicó Lun a las 13:362 da VIP 8 horas atras, Paulstgo dijo:La @Marty24 de lo más rico en Cusnto a la empanada, ni hablar de la @Claris en sj minuto que era una obra de arte ver esa empanadotaLa Marty se retiro? En su perfil no tiene publicaciones
Publicó Lun a las 13:492 da 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo:La Marty se retiro? En su perfil no tiene publicacionesSe cansó de que le dedicaran temas 😐
Publicó hace 23 horas23 hr Buenos días estimados colegasMuy acorde al mes de septiembre el tema , imagino que la mejor empanada es aquella abultadita y cerradira, yo en cambio tengo el fetiche de labios muy largos y que cuelguen , agradezco si alguien tiene algun dato.Saludos colegas
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.