Publicó hace 4 horas4 hr Cache que volvió así que va.GeneralNombre: @Alessandra2079 Edad: 23-24Estatura: Media bajaPrecio: 70000Nacionalidad: 🇨🇱Ubicación: pdvLugar: DepartamentoConserje: noTeléfono: No se debe incluir.Comunicacion: fue fácil la comunicación Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6.3 rica, me gustó, como la fotosRostro: 6,3 es linda, a MI me gustó mucho% Photoshop: 15% borra tatuaje y aclara pielTrato: 5.5 simpática, amable, caliente, lo malo, es que se pone conversadora, es chistosa si jaj Besos: 6 Besos de polola calienteTetas: 5 tetita chicaCola: 6,5 En 4 un durazno, buen culo.Pussy: no pasé, no recuerdo si estaba depilada o tenía pelitos Anal: naOral: 5 Me gustó, pero en su descripción decía sin condon y después te cambia a con condon en la pieza, que ella lo hace así dice. Le bajó un punto entero por eso.Meneo: 6 Una batidoraSonido: 5 cumple bienAmbiente: 4.5 cumple. Pero hacian ruido afueraPrecio v/s Calidad: bien para el rango entre 60-70.Promedio Final: en promedio 6 por ahi
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.