Publicó hace 4 horas4 hr Datos generalesNombre: @Francisca2668 Edad: 27Estatura: 1 65 appPrecio: 60 000Nacionalidad: ChilenaUbicación: Pedro de valdiviaConserje : no había?Teléfono: el publicadoComunicacion: estupenda espectacularNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: delgada flaca ricaRostro: delicioso picarona% Photoshop: es ella poquito en los tatuajesTetas: Deliciosas me encantaronCola: exquisita de acuerdo a su cuerpo manipulable y en 4 un corazón ufffPussy: deliciosa bien cuidadaNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: excelente un 7Besos: pololita rica de príncipio a Fin 7Anal: una tentacion lo hace pero falto... para otro dia 5Oral: tecnica deliciosa 7Meneo: gran movimiento sabe la niña 6Sonido: se oía natural se mojo bastante lo disfruta.Ambiente: limpio dedicado Precio v/s Calidad: precio acorde con el servicio prestado. Lo encontré exquisito.Tu historiaHace rato que veía sus publicaciones, tenía money y llame con la fe de que me diera una hora ... llamo y me dice que ahora tiene disponible asi que parti mas feliz qué la chicha. (antes había llamando pero no pillaba hora por eso tanta felicidad.)Llego llamo abre la puerta y estaba en ropa interior, se cancela y uf las expectativas ya iban por las nubes y caliente como tetera de campo.Saludo de rigor piquito y a la ducha ... termino la ducha y siento que me tocan la espalda, me vino a buscar . Comenzamos con su buen beso de pololo y a la cama ... tan caliente que la chupe hasta el alma jajaja se dejó llevar besos en cuello le como sus tetitas, pezones parados especial para succionarlo, sigo mas abajo y su buen oral en su pussy y como caliente que estaba la monte en la cara y chuta hasta que sentí un quejido de placer y ya estábamos en un 69 delicioso. Baje el ritmo porque estaba a punto de irme y ahi me dice me toca ..sigue jugando besos a coquimbo y se sube arriba mio que gran momento me afirme de sus caderas, no supe cuando puso el condon.La di vuelta misionero patitas al hombro, la pongo en 4 y que maravilla su última chupadita su lengüeta en el chiquito y procedo a fornicar esa pussy deliciosa. Después de un ratito ya no daba mas y termino con un regalo en su boquita deliciosa.Gran descubrimiento jugada todo claro de un principio muy rica la atención. Se paso ... voy a volver a tentar la suerte para probar ese chiquito me.dejo intrigado ... ya volveré.... hay que 😋
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.