Publicó 5 Ago5 Ago Que tal amigos mios, queria dejar la evaluación de esta querida y la mejor amiga de la pagina Fui a su dpto, lugar discreto y seguro, lo primero que vi, fue una jovencita hermosa de pies a cabeza, dejaría todo en numero 10. Pero obviamente quiero que la cuiden y no sean groseros con ella, ella esta recién comenzando, y la he visitado un par de veces. Se lo traga profundo! sin asco, con esa carita la presento en mi casa. jajaja aqui abajo describoEdad 19 aproxEstatura TEEN POCKETPAGINA SECTORPRECIO MUY MUY CONVENIENTE NACIONALIDA CHILENA ESPECTACULAR LA MEJOR! DE LA PAGINA NOTA DEL FIISCO UN 10!ROSTRO 10CONTEXTURA 10NO HAY RETOQUETTETAS RICASCOLA MISS REFFNOTA DEL SERVICIO UN 10 se lo traga ningun probemaTRATO HERMOSOBESOS LOS MEJORES DE LA VIDAANAL NO PREGUNTE ORAL LO MEJORMENEO SISONIDO GIME COMO NIÑAAMBIENTE BUENOY EN RESUMEN LO PASAMOS MIL BIEN@Anelisse2315
Publicó 8 Ago8 Ago Nombre: @Anelisse2315Edad: 20Estatura: 1.60Internet: SVPrecio: 70 en "promocion"Nacionalidad: ChilenaUbicación: P. de ValdiviaLugar: depto.Conserje: no hayComunicación: regularNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6.5, Buen cuerpoRostro: 6.5, Linda.% Photoshop: 0%Tetas: 6 , Pequeñas pero naturalesCola: 7.0, Buena cola, rica y grande.Pussy: N/A no pude bajarNotas Servicio: 1 pesimo, ya detallo los porqueTrato: educada, Besos: los esquiva activamenteAnal: N/AOral: con preservativo, malo Meneo: 3, poco y maloSonido: N/AAmbiente: 5 departamento normal, poca preocupación por el orden del baño.Precio v/s Calidad: reguleque Resumen: vi la publicacion de una chica nueva y me tire en Kamikaze, en ese entonces no tenia reportes y ningún comentario, al ver que no publicaba su tarifa le escribi para conocerla, y ya que mi regalona estaba ocupada me decidi a hacer la hora para conocerla, que tan malo podria ser...llego al lugar, barrio muy tranquilo y me da seguridad para estacionar, aviso que he llegado a 15 min de la hora acordada y me pide que espere, ya la hora cumplida pregunto si ya puedo subir, diez minutos despues me pregunta donde estoy y respondo que a una cuadra en mi vehiculo, diez min despues me dice que le avise cuando este en su puerta... aviso... 8 minutos despues me avisa que ya puedo subir... aclaro que iba con la mejor actitud pero esos detalles queman a cualquiera... Primero la "promo" no existe, solo lo publica para promocionarse pero no baja su tarifa (70) no recuerdo que me dijo con exactitud pero que ella cobraba mucho mas antes o algo asi, y yo con cara de plop, pero como la señorita era guapa me como el mal rato... y tras el pago por adelantado empieza el show... primero sale de la habitacion por agua, luego sale nuevamente para buscarme agua, luego sale porque la llamaban, luego sale porque necesita "retocarse la nariz", cuando finalmente logro desnudarla se despega de mi cada vez que cambia la musica, fue tanto que le pedi expresamente que apagara la tele... cuando finalmente empieza la accion ya me quedaban solo 16 minpareciera que despues del pago solo queria enfadarme para hecharme o algo asi, no tengo pruebas pero tampoco dudas, y por comentarios de otros comensales lo hace seguido, por mi parte nunca mas, deberian cuidar a las que trabajan bien y no a las con mañas
Publicó 19 Ago19 Ago Estaba fuera de las canchas buen rato y andaba ganocito en la noche y pille a @Anelisse2315 que muñequita pa más rica justo lo que buscaba.Les dejo mi experiencia con esta preciosura Nombre : @Anelisse2315 Edad : 20 Pero parece de 18Altura: 1.58 aprox pocketPrecio: 80 mil Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de valdiviaTeléfono: El publicado Sin consejeria Ella misma abre la puerta Comunicación : Rápido, claro, fluida y paciente.NOTAS Contextura : 6,9 delgada, todo ricoCara : 7 preciosa! enamora con la mirada de gata que tiene lindo rostro carita de muñeca 20 % angel 80% diablitaTrato : 6.8 atenta, amable, caliente y complaciente Besos: diría un 7 ricos besos me encataron todos los que quise Tetas : 6 naturales los disfruté a full Culo: 7 en 4 es una maravilla, blanquita, agarrable y aguantador.Pussi : 7 rica, depiladita, se siente todo bien rico, apretadita sentía que le ingresaba rosando bien rico Anal : No preguntéOral : 7 me encantó como se lo metía todo en su boquita, me dejo loco como lo chupa.labios ricos Meneo : 6,8 se nota que le gusta el sexo, lo deben probar Sonido : 7 , gime rico como disfrutaba tenerlo adentro, sentía que era real suavecitoAmbiente : 7, depa súper limpio , atiende solita, baño con buena higiene, rico y acogedor el ambiente, me gustò. Nota final: pasé un momento súper agradable, la niña se porta súper bien, hay que tratatarla bien ya que lleva poco en el ambiente Pero para ser nueva ya sabe cómo dejar loco a cualquier hombre se las trae la bb, volvería las veces que fuera posible
Publicó 22 Ago22 Ago GeneralNombre: @Anelisse2315 Edad: 20 más o menosEstatura: 1,55 aproxPrecio: 70 (la promo xd)Nacionalidad: chilenaUbicación: cerca de Pedro de Valdivia Lugar: departamento antiguoConserje: noComunicación: rápida y amableContextura: 6,2 bonito físico, delgada pero con buen culo pa agarrarRostro: 6,1 bonita,, cara de niña eso si% Photoshop: casi nada, ángulos Tetas: 5,5 pequeñas pero acordes a su fisicoCola: 6,4 punto fuerte, un señor culazo armonioso con su figura Pussy: 5,5 estrecha pero tenía un poco de olorNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 5,5 baja la nota xq hace esperar mucho, anda distraía (drogada pormoonque caché); aunque intentó ser amable y servicial la cabra pero también dejo mucho q desear (explico después)Besos: 5 estoy siendo generoso xq casi no besó solo unos piquitos y eraAnal: n/aOral: 5 he tenido mejores, este fue fome y con condónMeneo: 5,5 le aplica, aunque estuvimos más en 4 xq a ella supuestamente le gustaba más así y weno, a mí me gusta dar en 4 pa ver cómo rebotan las nalgas cuando hay un culazo sabroso en frente y eso me pone endemoniaoSonido: 5 muy pocosAmbiente: 4,5 depa compartido con amigas, desordenado todo y toallas sucias en el baño....Precio v/s Calidad: 5 le falta mucho por mejorar Historia: buscando una mina con buen culo y buena atención, cei en la tentación con esta cabra que no tenía reportes en ese momento... me pegué el watazoComunicación relativamente fluida, coordinonckn ella y voy de noche. Llegue y me hizo esperar caleta de rato, unos 30 minutos o más y eso porque ente mediomemintentsron hacer cambiazo con una amiga... todo mal y débil irme pero me ganó la calentura cuando la vi tan rica y bajita q esperé a la mina (q pa peor estaba en la pieza con su dealer y parece q le estaba pagando en carne ctmre).Cuando se digan a atenderme paso a la ducha de rigor y la accion. besos nulos y solo unos poquitos (como 3), un oral suave y con condon q no me calentó nada así q después de un rato pasamos al mete y saca. Se quejaba despacio y probamos como 3 posiciones comunes y le di full en cuatro hasta poder ver la luz como me gusta,rebotando en esos cachetes. Conversa corta y entrecortada porque ella estaba muy drogada (se le veía el polvo en la nariz po, seguramente keta o tussi).Volvería? Ni cagando bros, mucho w mejorar esta mina. mejor seguir buscando otros culos ricos xq aunque tenga lindo físico y lindo rostro su atención es malaza
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.