Publicó 24 Ago24 Ago GeneralNombre: @AlanaSantos3617¿Porque la elegi? La saqué de la página casi al azar¿Cumplió con mis expectativas? siA Favor Físico: Morena, flaca, tonificadaAtención: Todo bien. Hotelería OK, Servicio de lujoEn Contra: nadaA Mejorar: nadaEl viernes en la noche no se si lo notaron, estaba cálido el ambiente como que provocaba empelotarse. Entonces entre al foro y casi al azar contacté a @AlanaSantos3617 . La encontré atractiva. Igual tuve algunas aprehensiones, ya tú sabes quienes se publican con apellido, pero ya le había escrito. Fui nomasEntrando a un lugar que ya es un clásico y me recibe una flaca, morena super amable creo que andaba con una minifalda, no recuerdo bien. Hubo feeling y comenzamos con unos besos que se prolongaron bastante rato, me tenía atrapado con sus manos, yo me dejé llevar. Luego empezó a salir la ropa como pude y comienzo a besar sus tetas pequeñas, pero ricas. Ella es muy sensible, luego sigo explorando su cuerpo hasta llegar a su vagina que créanme es una delicia. Tiene unos labios gruesos, un clítoris grande, un espectáculo. Estábamos re calientes y comenzamos la acción. Cada movimiento mío ella lo notaba y se retorcía de placer, que mina tan caliente. Nos mandamos dos rounds super ricos. Metérsela es una cosa de otro planeta.Los que vayan no se van a arrepentir.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.