Publicó 22 Ago22 Ago Hola a todosQueria pedirles recomendaciones de colombianas o venezolanas que sean grandotas (culonas y/o tetonas) y que atiendan bien👀
Publicó Mié a las 23:555 da Es dificil encontrar mujeres grandotas que sean super altas, yo le puedo recomendar a Ana del paraiso Morande, una Venezolana muy caliente, alta, muy potona y tetona. Saludos.
Publicó Mié a las 23:575 da Venezolana que puedo recomendar es la @Rossy2314 amable, caliente y tiene bonito cuerpo, sobre todo si te gustan los culos grandes.
Publicó Jue a las 04:325 da On 22-08-2026 at 19:28, brokakochi dijo:Hola a todosQueria pedirles recomendaciones de colombianas o venezolanas que sean grandotas (culonas y/o tetonas) y que atiendan bien👀Broo de recomendarte a una colombiana que de verdad da un excelente servicio y de gran calidad a un buen precio:Ve a ver si o si a @Taliana237
Publicó Jue a las 05:155 da On 22-08-2026 at 19:28, brokakochi dijo:Hola a todosQueria pedirles recomendaciones de colombianas o venezolanas que sean grandotas (culonas y/o tetonas) y que atiendan bien👀Ven a conocerme @brokakochi, no te arrepentiras 🥵🔥
Publicó Jue a las 23:244 da Autor 18 horas atras, Taliana237 dijo:Ven a conocerme @brokakochi, no te arrepentiras 🥵🔥yo tampoco creo que me arrepienta, veamos que sale😏 @Taliana237
Publicó Jue a las 23:414 da 16 minutos atrás, brokakochi dijo:yo tampoco creo que me arrepienta, veamos que sale😏 @Taliana237Esoooo! 😘
Publicó Vie a las 12:514 da mi experiencia con colombianas ha sido buenisima, recomendaria a @Taliana237 , @Natalia2230 y @AnaSofia1854 Venezolanas no he ido a ver a ninguna, he leido malos reportes en general, tiene que haber musas que atiendan bien, pero he preferido no ir.
Publicó Vie a las 18:474 da Solo dire @Pantera3588 , una cafetera genial, del otro país del Caribe, me han dejado plantado, no contestan el chat o cambiazo o etc…
Publicó Vie a las 19:564 da @Nano96 Que rico que le gustó yo también disfrute mucho contigo papasito.Esta rica Pantera caliente esta fogosa para ustedes siempre 😈😏
Publicó Vie a las 21:574 da On 22-08-2026 at 19:28, brokakochi dijo:Hola a todosQueria pedirles recomendaciones de colombianas o venezolanas que sean grandotas (culonas y/o tetonas) y que atiendan bien👀Pucha no sé si ella sea lo que buscas ya que es flaquita. Pero a @Rous1074 la recomiendo 100% aunque la haya visto solo 1 vez, pa mi la mejor colombiana. Ella fue la que me dijo que era experto haciendo cunnilingus, le gustan harto esos juegos 🤣
Publicó Sáb a las 20:433 da La @Brelys2147 también calza con el perfíl Es amable y caliente al mismo tiempo He ido 3 veces (2 ahora último y 1 tiempo atrás) debo el reporte Se deja comer entera y se nota que le gusta la maldad
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.