Publicó hace 4 horas4 hr Hace harto rato que la tenia vista, pero no tenía reportes, hoy tenia agendada a otra musa y me canceló a ultimo momento y ya iba en camino asi que decidi hablarle a esta musa y coordinamos muy rapidoGeneralNombre: @Azul2854 Edad: 43 Estatura: 1,60 quizas un poco menos Precio: 100kNacionalidad: argentinaUbicación: metro manquehueLugar: casona, diria que hay otras musas pero no vi a nadie masConserje: noTeléfono: el publicadoComunicacion: facil y rapido, manda audiosNotas Físico de la mina: (de 1 a 7) Las notas son en contexto de que es una mujer madura, no tiene el cuerpo de una de 20Contextura: 6,5 milf rica, flaca todo bien puesto y la piel suaveRostro: 6,0 es bonita, igual que las fotos% Photoshop: muy bajo es como las fotosTetas: 6,5 son ricas blanditas, no le pongo 7 porque son operadasCola: 6,5 bien formada ricaPussy: sin olores, pero no anduve mucho por ahiNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7 muy buena ondaBesos: no me dio y yo no busqéAnal: 7 iba por esto tambien, primera vez que lo hago asi que no tengo mucha referenciaOral: 6,4 rico y el rato que quiseMeneo: n/a le di yoSonido: 7 ricos lo justo a veces me hablaba cosas calentonasAmbiente: 7 pieza grande con baño adentro Precio v/s Calidad: bien, un poco elevado comparado con otras musas, pero igual era fantasia mia una milf argentina.Tu historiaHabia agendado con otra musa, iba en camino y me escribe que no me iba a poder atender, no pregunté detalles pero no me iba a quedar caliente, hace rato habia visto publicado a esta musa asi que la hablo y coordinamos todo muy rapido.Llego al lugar y me recibe con ropa muy casual, ducha de rigor y al salir me la empieza a chupar bien rico, estuvo harto rato. Una de las razones por las que iba era por el anal, nunca lo habia hecho y tenia ganas de probar, yo igual la tengo chica jaja asi que no creo que sea problema pero aguanto todo, estuve harto rato y me fue guiando ademas. Ya cuando estaba por terminar la saco y se la tiro en las tetas. Luego una conversa, fue muy buena onda ella. Ya el segundo round fue solo oral y americana que tambien le había pedido antes.En resumen fue una buena experiencia, iba a otra cosa y como me cancelaron no me queria quedar con la calentura. No se si volvería, porque no me repito a las musas, pero si alguien quiere cumplir la fantasia de una milf argentina es una buena opcion.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.