Publicó 22 Ago22 Ago ReporteNombre: @Yara3573Edad: 20 años Estatura: 1,60Precio: 60.0000Nacionalidad: ChilenaUbicación: Metro U de ChileLugar: Departamento de amigas.Conserje: lo de siempreTeléfono: El de la páginaComunicacion: FluidaNotas Físico de la mina:Contextura: muy sexy, una cola hermosa.Rostro: es muy linda punto a su favorTetas: hermosas acordes a su figura para masajearlas todo el día.Cola: hermosa, en persona es una maravilla y su cintura pequeña es un sueño, verla en 4 una experiencia únicaPussy: al principio no quería pero me dejó un poquito, la higiene dela chica es impecable ..Notas Servicio: Trato: Es amorosa y bien caliente.Besos: besadora y si logras encontrar la química con ella no queres dejar de besarla.. punto para ellaAnal: no le pregunté, pero pagaría por verOral: exquisito, muy rico y bien salíbado..Meneo: se mueve muy rico, entre el oral y el movimiento me costo aguantar ..Sonido: gime rico, tienen que escucharlaAmbiente: me tocó la habitación pequeña pero fuera de eso nada malo que agregar..Precio v/s Calidad: solo voy a decir que fue la mejor inversión que hice, la chica fue entregada y muy atenta.ReporteAl llegar ella me recibe con su sonrisa que te deja helado, al entrar lo primero que veo es su piel blanquita y suave , rosadita , carita angelical. Para comenzar me recibe con un rico beso me da una toalla y me voy a la ducha. Para comenzar tengo que reconocer que me gustan los buenos orales y ella se lució, luego Me pone el condon y vamos por el primer round, sus movimientos fueron increíbles sus pechos moviendose son maravillosos, luego de un buen rato la puse en 4 y acá debo reconocer que esta chica me sorprendió su técnica es única y la vista fue increíble con sus dos manos tomaba su cola y hacía más fácil que yo entrara en ella (usen su imaginación) sus gemidos fueron lo mas rico, escucharla te dan ganas de quedarte todo el día haciendo lo con ella. Finalmente me fui, ya no podía aguantar más, hace tiempo que no lo hacía de esta manera y esta chica supero mis expectativas.Espero me permita volver a verla porque me encantaría visitarla otra ves. Y para los colegas trátenla bien es 100% recomendable.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.