Publicó hace 2 horas2 hr Nombre: afrodita milf @Afrodita3595 Edad: >40 por ahí.Estatura: 1.6 aprox.Precio: publicadoNacionalidad: ChileUbicación: Metro los leonesLugar: Departamento/oficinaConserje: Nada.Teléfono: El descrito en su Bio.Comunicación: fluida.Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 5.5. MilfRostro: 7. Bella% Photoshop: poco.Tetas: 7. Se sienten bien. Creo q estan hechas.Cola: 6 bienPussy: 7. Excelente zorra. Humeda, buen olor, gozadora. Disfrute mucho y quiero seguir culiandomela.Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7. Muy bienBesos: 7.MuchosAnal: n/a quiero.Oral: 5.5 no tan bueno. Le falta mas maldad y ganas de devorar.Meneo: 6. Bien. Aunque le di mas yo.Sonido: 7. Lo disfruta.Ambiente: 6,5. Ella es un amor. El depa un poco caotico, se escuchan y circulan las otras meretrices.Precio v/s Calidad: 7.Comentarios: me gusto mucho esta mujer, tiene clase y es caliente. Es como una profe cuarentona- cincuentona que disfruta mucho el sexo.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.