Publicó hace 1 hora1 hr Estaba fuera de las canchas buen rato y andaba ganocito en la noche y pille a @Anelisse2315 que muñequita pa más rica justo lo que buscaba.Les dejo mi experiencia con esta preciosura Nombre : @Anelisse2315 Edad : 20 Pero parece de 18Altura: 1.58 aprox pocketPrecio: 80 mil Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de valdiviaTeléfono: El publicado Sin consejeria Ella misma abre la puerta Comunicación : Rápido, claro, fluida y paciente.NOTAS Contextura : 6,9 delgada, todo ricoCara : 7 preciosa! enamora con la mirada de gata que tiene lindo rostro carita de muñeca 20 % angel 80% diablitaTrato : 6.8 atenta, amable, caliente y complaciente Besos: diría un 7 ricos besos me encataron todos los que quise Tetas : 6 naturales los disfruté a full Culo: 7 en 4 es una maravilla, blanquita, agarrable y aguantador.Pussi : 7 rica, depiladita, se siente todo bien rico, apretadita sentía que le ingresaba rosando bien rico Anal : No preguntéOral : 7 me encantó como se lo metía todo en su boquita, me dejo loco como lo chupa.labios ricos Meneo : 6,8 se nota que le gusta el sexo, lo deben probar Sonido : 7 , gime rico como disfrutaba tenerlo adentro, sentía que era real suavecitoAmbiente : 7, depa súper limpio , atiende solita, baño con buena higiene, rico y acogedor el ambiente, me gustò. Nota final: pasé un momento súper agradable, la niña se porta súper bien, hay que tratatarla bien ya que lleva poco en el ambiente Pero para ser nueva ya sabe cómo dejar loco a cualquier hombre se las trae la bb, volvería las veces que fuera posible
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.