Publicó hace 1 hora1 hr GeneralNombre: @Millaray3429 Edad: 18Estatura: 1,6Precio: $60.000Nacionalidad: ParaguaUbicación: Metro TobalabaConserje: hace la pegaTeléfono: el publicadoComunicacion: rápidaNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: precisa de 18 con curvas, delgadaRostro: niña modelo % Photoshop: 0Tetas: ricas, justas a la palma Cola: un manjarPussy: de muñecaNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: brava…Besos: ricos Anal: no haceOral: ExcelentMeneo: diabólico Sonido: lo normalAmbiente: pieza amplia Precio v/s Calidad: ta bien.Tu historia:Trabajo cerca del Costanera y quedo pegado por un cachito de pega…veo mi sitio preferido y cacho esta teen…contacto y me dice disponible. Aviso que voy a almorzar y me voy a su nidito. Me recibe y vamos de una a lo que fuí. Cuerpo precioso, en armonía, blanquita. Arriba te mata con su movimiento de cadera. Las hicimos todas en todas posiciones. Se moja al toque. Desde Antonia y Sasha que no tenía una mina tan fogosa y mágica.Hágale mijo
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.