Publicó 14 Ago14 Ago Hola,Planeo visitar Santiago a finales de noviembre por primera vez y me gustaría disfrutar de las musas. Como es mi primera vez allí, tengo algunas preguntas para tener la mejor experiencia posible y cumplir con las normas de allí:Se paga a las musas antes o despues de la atencion?Cobran las musas un extra para venir a mi hotel (en Providencia)?
Publicó 14 Ago14 Ago VIP Se les paga cuando te cobranY por ir a tu hotel te cobran un poco más por la hora, y les tienes que pagar el Uber. Por alguna razón siempre cuesta 10.000 ida y 10.000 vuelta independientemente de la ubicación... Por norma es precio real + 20 lucas de Uber + cobro extra por ser en hotelGeneralmente debes pagar el Uber al principio, pero no sé te ocurra decir que prefieres mandar el Uber tú, o puedes morir
Publicó 14 Ago14 Ago Autor 25 minutos atrás, foreroSV dijo:Se les paga cuando te cobranY por ir a tu hotel te cobran un poco más por la hora, y les tienes que pagar el Uber. Por alguna razón siempre cuesta 10.000 ida y 10.000 vuelta independientemente de la ubicación... Por norma es precio real + 20 lucas de Uber + cobro extra por ser en hotelGeneralmente debes pagar el Uber al principio, pero no sé te ocurra decir que prefieres mandar el Uber tú, o puedes morirGracias.Esperan propinas como,los meseros
Publicó 14 Ago14 Ago 1 minuto atrás, pantaleon dijo:Gracias.Esperan propinas como,los meserosSí, también. Es el 10% al igual que los meseros
Publicó 14 Ago14 Ago VIP 6 minutos atrás, pantaleon dijo:Gracias.Esperan propinas como,los meserosNo las esperan y no es algo que debas hacer... Normalmente te deben atender bien y no te recomiendo hablar de propina, pero si al final te gusto el servicio, es decisión tuya, a veces lo agradecen mucho y otras veces no... Lo que es cierto es que si no das propina no pasa nada
Publicó 14 Ago14 Ago VIP 10 minutos atrás, pantaleon dijo:Gracias.Esperan propinas como,los meserosNel , pagas la tarifa antes de lo acordado .Preferible en efectivo
Publicó Vie a las 15:345 da 12 horas atras, pantaleon dijo:Hola,Planeo visitar Santiago a finales de noviembre por primera vez y me gustaría disfrutar de las musas. Como es mi primera vez allí, tengo algunas preguntas para tener la mejor experiencia posible y cumplir con las normas de allí:Se paga a las musas antes o despues de la atencion?Cobran las musas un extra para venir a mi hotel (en Providencia)?Hola corazón, en mi caso personal yo no trabajo con abono, confío en la buena fe de las persona que si agendan es por que claramente tomara el servicio. Hago hoteles , moteles y domicilio y mi tarifa es la misma que si atendiera en mi depto. Si es cercano al metro no cobro uber ni de ida ni de vuelta, si es alejado del metro o a tras manos si pido uber. No pido propina y tampoco la espero. Espero si un buen trato de parte del cliente hacia mi. Bueno eso es mi caso particular. Besitos y abrazo y que santiago me lo trate bien cuando ande por la zona.
Publicó Vie a las 22:495 da Autor 7 horas atras, Fatima911 dijo:Hola corazón, en mi caso personal yo no trabajo con abono, confío en la buena fe de las persona que si agendan es por que claramente tomara el servicio. Hago hoteles , moteles y domicilio y mi tarifa es la misma que si atendiera en mi depto. Si es cercano al metro no cobro uber ni de ida ni de vuelta, si es alejado del metro o a tras manos si pido uber. No pido propina y tampoco la espero. Espero si un buen trato de parte del cliente hacia mi. Bueno eso es mi caso particular. Besitos y abrazo y que santiago me lo trate bien cuando ande por la zona.Me encantaría conocerte cuando llegue allí, preciosa.
Publicó Sáb a las 01:475 da 22 horas atras, pantaleon dijo:Hola,Planeo visitar Santiago a finales de noviembre por primera vez y me gustaría disfrutar de las musas. Como es mi primera vez allí, tengo algunas preguntas para tener la mejor experiencia posible y cumplir con las normas de allí:Se paga a las musas antes o despues de la atencion?Cobran las musas un extra para venir a mi hotel (en Providencia)?Holi buenas noches, un gusto 💖1) Siempre se paga antes de tener relaciones, a un que ya sean clientes frecuentes, porque se les puede olvidar a ambos y recuerda que es un trabajo, mejor asegurar el pago primero 🙏🏻❤️2) La mayoría (no todas) cobramos adicional por el domicilio para cubrir el pasaje de ida y vuelta o el tiempo perdido por la distancia, es más factible atender en nuestro propio departamento porque así no se pierde tanto tiempo de trabajo, ejemplo suele pasar que se haga 20 minutos o 30mnts a más entre ida y vuelta y sumando ese tiempo muerto se hace una hora o más, y en ese tiempo en nuestro propio depa puede ser una horita de colación u otra horita de atención trabajando y no sería tiempo perdido, espero te sirva la aclaración, te lo dice una persona que habla por experiencia propia que trabaja en este rubro , que tengas una bonita semana 🥹🫶🏻En mi caso siempre me abonan por mi seguridad y si fallo lo devuelvo 💖🔥
Publicó Sáb a las 15:234 da Autor Estoy indeciso entre reservar una habitación de hotel o un alojamiento de categoría superior en Airbnb en Providencia. ¿Debería esperar algún problema con los recepcionistas o conserjes si recibo visitas de acompañantes?
Publicó Sáb a las 15:364 da 9 minutos atrás, pantaleon dijo:Estoy indeciso entre reservar una habitación de hotel o un alojamiento de categoría superior en Airbnb en Providencia. ¿Debería esperar algún problema con los recepcionistas o conserjes si recibo visitas de acompañantes?En airbnb aveces hay problemas para más visitas es según las normas del edificio. Y a la persona que va de visita por lo general le piden todos los datos más el carnet, entonces puede que por ahí alguna no quiere por el tema del acceso de los datos personales. En hotel piden poco el carnet al menos yo a los que he ido en zona oriente solo me ha pedido mi nombre y llaman a la habitación y seria.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.