Publicó 14 Ago14 Ago 3 horas atras, Trajano dijo:@Dafne3518 exquisita ella. Ademas tiene un cuerpazoEstimado ella se deja chupar la vagina?El oral s/c cuanto sale?
Publicó 15 Ago15 Ago VIP Yo les puedo recomendar de manera muy especial a @Roxana2547 .. por qué digo especial? Pues tenía un tema con visitar chicas de menos de 25 y ella es muy madura, auténtica y única para su corta edad (21) es imposible nonenfocdrse en su cuerpo exquisito y natural, pero tiene trato gfe, besa súper rico y hace muy bien la pega...es ardiente, pero como es teen trsntenla bien, no sean trogloditas y cuidenlaRecomendada 110%
Publicó 16 Ago16 Ago Confirmo @Roxana2547 es dato calado, tb @Ebisu3013 ambas son de excelente trato y hacen muy bien la pega, la primera más maldadosa la segunda más tiernucha, pero ambas exquisitas.
Publicó 17 Ago17 Ago On 14-08-2026 at 19:01, kuzey dijo:Estimado ella se deja chupar la vagina?El oral s/c cuanto sale?Si se deja chupar. Y el oral sc creo q es por 10. Igual a mi me lo regalo pero lo hubiese pagao igual. Aunque no fue el mejor, ella es tremenda de rica.
Publicó 17 Ago17 Ago On 16-08-2026 at 14:04, Indiana jones dijo:Confirmo @Roxana2547 es dato calado, tb @Ebisu3013 ambas son de excelente trato y hacen muy bien la pega, la primera más maldadosa la segunda más tiernucha, pero ambas exquisitas.jejeje si siempre malvada pero cariñosa si a la vez siempre con buen trato y buena experiencia😈😋
Publicó 19 Ago19 Ago No le estoy tirando los churrienes pero ella es mi regalona@Eleonor2047 dato recomendable se disfruta y no se desaprovechar es un dulce sin duda!!!
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.