Publicó hace 10 horas10 hr Hoy kiero recomendar al mil % a la hermosa y simpática @Charlotte---27Durante mucho tiempo estuvimos hablando y planeando un encuentro q la verdad me costo decidir a kien cono er ya q hay muchas chicas lindas por acá pero sin duda alguna no me equivoque en mi decisión ya q ella es un amorcito de persona una amiga de esas q no dan ganas de despedirmeCuerpo=perfectoSenos=pequeños pero deliciosos un 7Pussy= una delicia rica de sabor y aroma a 🍓 un 10Culito=hermoso sobre todo en cuatro o recostada de guatita muy lindo culito un 10 y sus caderas son perfectas para tomarla por detrásBesos=ricos ricos tiene unos labios exquisitos.....los 4 un 7Anal=nunca le e preguntado pero sin duda debe ser una deliciaHambiente=perfecto departamento privado para ella solita cómodo deconfortante y lleno de arte un 10Historia:Llevábamos un tiempo hablando hasta q al fin me decidí a ir a verla mas nervioso q canasto de guatitas prometió kitarme los nervios con un abracito y lo cumplio de principio a fin a penas entre me saluda con su carita tierna de niña buena conversamos un ratito y a lo q vinimos me invita a la pieza donde yo estaba loko por comermela a besos completita a lo q ella simplemente se dejó querer bajo al lago del placer y comienzo a degustar su hermosa y rica pussy nada q decir simplemente un manjarsh luego ella con una tecnica magistral procede a poner el gorrito y empezamos a darle como si el mundo se fuera a acabar muchas caricias poses las q kisieramos pero sin duda lo mas rico es tenerla en 4 sobre su espalda y de frente mirando su hermoso rostro de muñequita estuvimos arto rato asi hasta q se le ocurrió subirce arriba y ahí ya no aguante mas verla sobre mi disfrutando lo q hacíamos y sintiendo escalofríos en todo mi cuerpo y dejándome cada vez con mas ganas de ella se transformó en una adicción de placer q me a hecho volver una y otra vezLa recomiendo al mil % pero traten la bien como ella se merece porq es una princecita muy regalona q solo se merece q la traten bien volvería una y otra vez si hasta par de veces me e ganado las rifas q hace siempre con la misma disposición simpatía y carisma q la caracteriza como dije al principio un amorcito de mujer
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.