Publicó hace 22 horas22 hr GeneralReporte de algunos dias. Vi unos comentarios por ahi, me quise lanzar igual ..Nombre: @Venus3443 Edad: La que dice su publicaciónEstatura: menos de 1.60 Precio: El PublicadoNacionalidad: chilenaUbicación: TarapacaLugar: Departamento compartido (agencia)Conserje: Toma datos y deja pasar al anunciarTeléfono: El indicado en la publicaciónComunicacion: Respondió rápido los mensajesNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6.5 me gustan las teen delgadas, ella tiene un cuerpo hermoso. Todo apretadito, piel tersa y suave.Rostro: 6.0 no es fea, pero en lo personal no me gusta ese estilo q usan pestañas gigantes y relleno en los labios, creo q natural se vería mucho mejor .. tiene lindas facciones.% Photoshop: 0 % Es igual a las fotografías.Tetas: 6.2 para lo delgada q es, tiene senos por supuesto acordes a su silueta, pezon hermoso, al tacto muy rico, suaves . Cola: 6.4 tiene sus cachetes, suaves, tocarlos se siente muy bien, la juventud a su favor.Pussy: 6.8, apretada, linda, rosadita peladita .. sin olores.. maravillosa!!Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 4.5 al comienzo simpática, pero muy mecánica, conforme avanza la atención mal .. me explayo mas abajo Besos: 4.2 muy poco, fomes, sin ganas, no pueden culpar higiene, yo iba impecable ! Anal: No aplica. Pero su culo es hermoso. Oral: 6.0 del servicio creo q fue lo mejor, lo hace rico, lo disfrute, no es cagada, sin forrito .. se dedica a la tarea. Meneo: 0. Esta mujer no se mueve! Es una muñeca. Sonido: 5.0 nada destacable.Ambiente: 6.5 bastante bien, baño limpio, pieza amplia y limpia, 2 toallas de papel. Precio v/s Calidad: 4.5 ella es una preciosura, pero no le interesa atender bien, pareciera q estuviera obligada a hacerlo. Tu historiaTenia ganas de pasto tierno, y ella cumplía con mis gustos, en persona es preciosa en general, buena higiene, piel muy suave, ahora pasando al servicio, mal mal, ella no tiene ninguna iniciativa, no tiene interés en atender, se empelota y de ahi no se mueve mas .. solo el oral se lo reconozco porque lo hace rico .. el resto un cero a la izquierda. Es una lástima, porq si ella atendiera bien, uff seria bomba, pero es la típica mina joven que quiere plata rápida, no le interesa que vuelves, por lo mismo no le interesa dar un buen servicio.. en mi caso personal no volvería, la juventud y la belleza no son parámetros por si solos para recomendar a una musa, ojala q cambie, sino, que se retire nomas. Saludos
Publicó hace 4 horas4 hr Al.menos copera con las posiciones? Pide cambiar de posición pq se cansa de los embates? Labios finos o delgados?
Publicó hace 3 horas3 hr Autor 19 minutos atrás, Indiana jones dijo:Al.menos copera con las posiciones? Pide cambiar de posición pq se cansa de los embates? Labios finos o delgados?Era un muñeco de trapo, si la movía para un lado asi se quedaba, pero ella tener alguna iniciativa? Nada en lo absoluto. Sobre las embestidas, si se lo mandas hasta el fondo luego empieza con tácticas para q no lo hagas, como juntar mas las piernas, comenzar a alejarse sutilmente, no te dice q no le des, solo hace lo q describí. Tiene labios delgados, su pussy hay q decirlo es linda, y muy estrecha!!
Publicó hace 2 horas2 hr Siempre que veo chicas en fotos y pareciera que estan en esa agencia, automáticamente pienso que es plata perdida. Las veces que he ido siempre es tirar plata.
Publicó hace 1 hora1 hr Es verdad puras mañas en esa agencia, mejor me pajeo, gracias por su feedback.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.