Publicó 18 Ago18 Ago 2 minutos atrás, Dewey dijo:Pillaron a algún forero empotrado durante el allanamiento? 👀Y por qué tendría que ser un forero? Me estoy perdiendo de algo? 🧐
Publicó 18 Ago18 Ago 25 minutos atrás, Zagreus dijo:Y por qué tendría que ser un forero? Me estoy perdiendo de algo? 🧐Ni idea, pero la posibilidad existe 😅
Publicó 18 Ago18 Ago 8 minutos atrás, Dewey dijo:Ni idea, pero la posibilidad existe 😅Wn pude haber sido yooo que miedo 😨. Por poco
Publicó 18 Ago18 Ago VIP 8 horas atras, Zagreus dijo:JAJSJSKSKK este Leonard con su típico "no me dan permiso" XDDDDD... Te mueres por contar las weas JJAJSJSJEs que me dio mucha risa, fue como: puedo contar eso en el foro? ( ͡❛ ᴗ ͡❛)Ella: noo ni se te ocurra!! 😒😒Pero si es mejor no decir nada, porque en el futuro me podría pasar a mi por burlarme ;C8 horas atras, Dewey dijo:Pillaron a algún forero empotrado durante el allanamiento? 👀Por ahí va, utd es casi un detective 🧐
Publicó 18 Ago18 Ago 48 minutos atrás, Leonard dijo:Por ahí va, utd es casi un detective 🧐Me estas webeando jajajajaY era bueno jugando among us, eso cuenta? 🫣
Publicó 18 Ago18 Ago VIP 3 horas atras, Dewey dijo:Me estas webeando jajajajaY era bueno jugando among us, eso cuenta? 🫣Pa mi que tu estabai ese día incautando celulares 🧐
Publicó 18 Ago18 Ago El numero de una de las muchachas se activó en telegram, pero me da miedo hablarle y que sea un ratiCapaz cobre mucho
Publicó 18 Ago18 Ago 9 minutos atrás, DeepAd8334 dijo:El numero de una de las muchachas se activó en telegram, pero me da miedo hablarle y que sea un ratiCapaz cobre muchoYa, quien se sacrifica? Tú?
Publicó 18 Ago18 Ago 36 minutos atrás, Leonard dijo:Pa mi que tu estabai ese día incautando celulares 🧐Buta me descubrieron, soy de la pdi, siono @Tokio1741 👀22 minutos atrás, DeepAd8334 dijo:El numero de una de las muchachas se activó en telegram, pero me da miedo hablarle y que sea un ratiCapaz cobre muchoHable no más
Publicó 18 Ago18 Ago 2 minutos atrás, Dewey dijo:Buta me descubrieron, soy de la pdi, siono @Tokio1741 👀Pucha era un secreto yo trate de guardarlo lo más que pude mi wey 🥹🫣 pero eres un PDI sexi me gusta 🥵 jaj
Publicó 18 Ago18 Ago VIP 44 minutos atrás, Dewey dijo:Buta me descubrieron, soy de la pdi, siono @Tokio1741 👀Además dijeron que eras un policía sexy.. algo así?
Publicó 18 Ago18 Ago 3 minutos atrás, Leonard dijo:Además dijeron que eras un policía sexy.. algo así?Podríamos recrear el YMCA entre foreros 🤔. Ya tenemos al policía @Dewey y al motoquero @foreroSV
Publicó 18 Ago18 Ago 1 hour ago, Zagreus said:Ya, quien se sacrifica? Tú?Uff también vi que ayer se activo en telegram pero me dio desconfianza hablarle jajaja
Publicó 18 Ago18 Ago 14 minutos atrás, Leonard dijo:Además dijeron que eras un policía sexy.. algo así?Algo así pero a diferencia de esos tengo el bastión policial chico, dicen que soy muy violento asi que me limitan de esa forma para no hacer daño 😅
Publicó 18 Ago18 Ago VIP 24 minutos atrás, Zagreus dijo:Podríamos recrear el YMCA entre foreros 🤔. Ya tenemos al policía @Dewey y al motoquero @foreroSVLos shows podrían empezar con ellos 2 por mientras
Publicó 18 Ago18 Ago 2 horas atras, DeepAd8334 dijo:El numero de una de las muchachas se activó en telegram, pero me da miedo hablarle y que sea un rati43 minutos atrás, Dr. Van Halen dijo:Uff también vi que ayer se activo en telegram pero me dio desconfianza hablarle jajajaCOMUNICADO OFICIALEn vista a lo comentado por @DeepAd8334 he decidido sacrificarme e instalar Telegram para escribirle a ese número por allíSi no llego a volver... es porque habré dejado de estar en este mundo. Les aviso
Publicó 18 Ago18 Ago 16 minutos atrás, Zagreus dijo:COMUNICADO OFICIALEn vista a lo comentado por @DeepAd8334 he decidido sacrificarme e instalar Telegram para escribirle a ese número por allíSi no llego a volver... es porque habré dejado de estar en este mundo. Les avisoGracias por el sacrificio, te prometo visitarte en la cana
Publicó 18 Ago18 Ago 4 minutos atrás, DeepAd8334 dijo:Gracias por el sacrificio, te prometo visitarte en la canase lo llevan a Talca
Publicó 18 Ago18 Ago VIP 9 minutos atrás, Zagreus dijo:COMUNICADO OFICIALEn vista a lo comentado por @DeepAd8334 he decidido sacrificarme e instalar Telegram para escribirle a ese número por allíSi no llego a volver... es porque habré dejado de estar en este mundo. Les avisoYa te pincharon bro, te ire a dejar cigarros a la peni 🥹
Publicó 18 Ago18 Ago 1 hora atras, DeepAd8334 dijo:Gracias por el sacrificio, te prometo visitarte en la cana1 hora atras, nightshade1911 dijo:se lo llevan a Talca1 hora atras, Leonard dijo:Ya te pincharon bro, te ire a dejar cigarros a la peni 🥹Naaa no pasa naipe, no hay respuesta. Es más, estoy seguro que no es ella. Debe ser que la compañía móvil le asignó el número a otra persona nada más. Me imagino que deber ser eso
Publicó 18 Ago18 Ago ni idea de quien hablan, no tengo telegram, pero en whatsapp el perfil de Nina aun me sale con toda su informacion y fotos. Me pregunto que habra pasado con esos celulares. Si eran de las chicas o de la agencia. Si eran de la agencia, no creo que desabiliten los numeros hasta que termine la investigacion
Publicó 21 Ago21 Ago VIP Cuatico si hubo malos tratos ojala paguen los jefes de la agencia y con las musas espero que esten bien
Publicó 25 Ago25 Ago 8 minutos atrás, Leonard dijo:Siguen reviviendo esto? Bueno no quería dejar morir este meme ;CJajaja, chancho qlo weno 😆Siempre vivirá en mi memoria 😌
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.