Publicó Mar a las 04:252 da 2 minutos atrás, Dewey dijo:Pillaron a algún forero empotrado durante el allanamiento? 👀Y por qué tendría que ser un forero? Me estoy perdiendo de algo? 🧐
Publicó Mar a las 04:522 da 25 minutos atrás, Zagreus dijo:Y por qué tendría que ser un forero? Me estoy perdiendo de algo? 🧐Ni idea, pero la posibilidad existe 😅
Publicó Mar a las 05:022 da 8 minutos atrás, Dewey dijo:Ni idea, pero la posibilidad existe 😅Wn pude haber sido yooo que miedo 😨. Por poco
Publicó Mar a las 12:332 da VIP 8 horas atras, Zagreus dijo:JAJSJSKSKK este Leonard con su típico "no me dan permiso" XDDDDD... Te mueres por contar las weas JJAJSJSJEs que me dio mucha risa, fue como: puedo contar eso en el foro? ( ͡❛ ᴗ ͡❛)Ella: noo ni se te ocurra!! 😒😒Pero si es mejor no decir nada, porque en el futuro me podría pasar a mi por burlarme ;C8 horas atras, Dewey dijo:Pillaron a algún forero empotrado durante el allanamiento? 👀Por ahí va, utd es casi un detective 🧐
Publicó Mar a las 13:232 da 48 minutos atrás, Leonard dijo:Por ahí va, utd es casi un detective 🧐Me estas webeando jajajajaY era bueno jugando among us, eso cuenta? 🫣
Publicó Mar a las 17:021 da VIP 3 horas atras, Dewey dijo:Me estas webeando jajajajaY era bueno jugando among us, eso cuenta? 🫣Pa mi que tu estabai ese día incautando celulares 🧐
Publicó Mar a las 17:201 da El numero de una de las muchachas se activó en telegram, pero me da miedo hablarle y que sea un ratiCapaz cobre mucho
Publicó Mar a las 17:301 da 9 minutos atrás, DeepAd8334 dijo:El numero de una de las muchachas se activó en telegram, pero me da miedo hablarle y que sea un ratiCapaz cobre muchoYa, quien se sacrifica? Tú?
Publicó Mar a las 17:391 da 36 minutos atrás, Leonard dijo:Pa mi que tu estabai ese día incautando celulares 🧐Buta me descubrieron, soy de la pdi, siono @Tokio1741 👀22 minutos atrás, DeepAd8334 dijo:El numero de una de las muchachas se activó en telegram, pero me da miedo hablarle y que sea un ratiCapaz cobre muchoHable no más
Publicó Mar a las 17:431 da 2 minutos atrás, Dewey dijo:Buta me descubrieron, soy de la pdi, siono @Tokio1741 👀Pucha era un secreto yo trate de guardarlo lo más que pude mi wey 🥹🫣 pero eres un PDI sexi me gusta 🥵 jaj
Publicó Mar a las 18:241 da VIP 44 minutos atrás, Dewey dijo:Buta me descubrieron, soy de la pdi, siono @Tokio1741 👀Además dijeron que eras un policía sexy.. algo así?
Publicó Mar a las 18:291 da 3 minutos atrás, Leonard dijo:Además dijeron que eras un policía sexy.. algo así?Podríamos recrear el YMCA entre foreros 🤔. Ya tenemos al policía @Dewey y al motoquero @foreroSV
Publicó Mar a las 18:371 da 1 hour ago, Zagreus said:Ya, quien se sacrifica? Tú?Uff también vi que ayer se activo en telegram pero me dio desconfianza hablarle jajaja
Publicó Mar a las 18:401 da 14 minutos atrás, Leonard dijo:Además dijeron que eras un policía sexy.. algo así?Algo así pero a diferencia de esos tengo el bastión policial chico, dicen que soy muy violento asi que me limitan de esa forma para no hacer daño 😅
Publicó Mar a las 18:541 da VIP 24 minutos atrás, Zagreus dijo:Podríamos recrear el YMCA entre foreros 🤔. Ya tenemos al policía @Dewey y al motoquero @foreroSVLos shows podrían empezar con ellos 2 por mientras
Publicó Mar a las 19:271 da 2 horas atras, DeepAd8334 dijo:El numero de una de las muchachas se activó en telegram, pero me da miedo hablarle y que sea un rati43 minutos atrás, Dr. Van Halen dijo:Uff también vi que ayer se activo en telegram pero me dio desconfianza hablarle jajajaCOMUNICADO OFICIALEn vista a lo comentado por @DeepAd8334 he decidido sacrificarme e instalar Telegram para escribirle a ese número por allíSi no llego a volver... es porque habré dejado de estar en este mundo. Les aviso
Publicó Mar a las 19:431 da 16 minutos atrás, Zagreus dijo:COMUNICADO OFICIALEn vista a lo comentado por @DeepAd8334 he decidido sacrificarme e instalar Telegram para escribirle a ese número por allíSi no llego a volver... es porque habré dejado de estar en este mundo. Les avisoGracias por el sacrificio, te prometo visitarte en la cana
Publicó Mar a las 19:481 da 4 minutos atrás, DeepAd8334 dijo:Gracias por el sacrificio, te prometo visitarte en la canase lo llevan a Talca
Publicó Mar a las 19:501 da VIP 9 minutos atrás, Zagreus dijo:COMUNICADO OFICIALEn vista a lo comentado por @DeepAd8334 he decidido sacrificarme e instalar Telegram para escribirle a ese número por allíSi no llego a volver... es porque habré dejado de estar en este mundo. Les avisoYa te pincharon bro, te ire a dejar cigarros a la peni 🥹
Publicó Mar a las 21:281 da 1 hora atras, DeepAd8334 dijo:Gracias por el sacrificio, te prometo visitarte en la cana1 hora atras, nightshade1911 dijo:se lo llevan a Talca1 hora atras, Leonard dijo:Ya te pincharon bro, te ire a dejar cigarros a la peni 🥹Naaa no pasa naipe, no hay respuesta. Es más, estoy seguro que no es ella. Debe ser que la compañía móvil le asignó el número a otra persona nada más. Me imagino que deber ser eso
Publicó Mar a las 22:241 da ni idea de quien hablan, no tengo telegram, pero en whatsapp el perfil de Nina aun me sale con toda su informacion y fotos. Me pregunto que habra pasado con esos celulares. Si eran de las chicas o de la agencia. Si eran de la agencia, no creo que desabiliten los numeros hasta que termine la investigacion
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.